Se confirma el sabotaje de Ferrari en Mónaco 2007.

La Fórmula 1 al dí­a.

Se confirma el sabotaje de Ferrari en Mónaco 2007.

Mensajepor Javif1 » 23 Octubre 2008, 00:08

En vísperas del Gran Premio de Mónaco disputado la pasada temporada, más concretamente, el 21 de Mayo de 2007, la escudería Ferrari encontró un polvo sospechoso en los tanques de combustible de sus dos monoplazas. El polvo fue retirado de los coches y se envió una muestra a la policía.

Como principal sospecho del sabotaje se encuentra Nigel Stepney. Esto es lo que dice el resultado del informe presentado ayer en el Tribunal de Módena. Stepney fue el principal protagonista del caso de espionaje que agitó el circo de la Fórmula 1 y terminó con la descalificación de Mclaren en el Mundial de Constructores de 2007 y una fuerte sanción económica.

Las investigaciones han demostrado que se trataba de una mezcla de vitaminas y otros suplementos, que daban como resultado un polvo blanquecino que debilitaba el rendimiento del Ferrari y podría ampliar las posibilidades de causar una rotura en el propulsor.

El polvo ha sido declarado compatible con el encontrado en el bolsillo del pantalón de trabajo de Stepney, en la época en que era jefe de mecánicos de Ferrari, y según el análisis presentado podría hacer gripar el motor

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... do-en-2007

[/i]Bueno, parece que se van aclarando las cosas, aunque el polvo no fue el motivo por el que kimi fuera doblado en aquella carrera..
Después de lo ocurrido, no volveré a considerar la formula 1 un deporte..
Imagen
Javif1

Mensajepor jdvp » 23 Octubre 2008, 00:14

No termino de entender que ganaba Stepney con estas actuaciones, porque no del espionaje puede ser por dinero, pero..., ¿sabotear los coches de tu escuderia??? :shock: :shock: :shock:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Javif1 » 23 Octubre 2008, 00:29

Si no recuerdo mal, creo que estaba un "poco molesto" porque no lo promocionaban a él como sustituto de Ross Brawn.., de ahí que saboteara el coche de Kimi.
Después de lo ocurrido, no volveré a considerar la formula 1 un deporte..
Imagen
Javif1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Octubre 2008, 00:49

todo esto me parece surrealista sinceramente. la verdad todo esto ha pasado el año pasado y no creo que interese mucho diez días antes del gran premio de brasil. no se si esto fomenta la presión a alguno de los dos equipos o algo parecido, pero la verdad no ayuda mucho a este deporte. que condenen a este señor y punto, pasado.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor BMWFAN » 23 Octubre 2008, 03:14

Pues no se...No creo!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor kamikaze666 » 23 Octubre 2008, 06:26

dios, esto se empieza a hacercas cada vez mas a una trama de una novela negra, el malo siempre es el poli o el que no ha roto un plato, a si que elemental querido watson, el culpable es el propio kimi :lol: ... lleva el coche saboteado todo el año no?
Imagen
kamikaze666

Mensajepor kaishen » 23 Octubre 2008, 08:16

Creo que estas noticias podrían esperar a que acabe el campeonato para salir a la luz. Hay mucha mala leche por ahí...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Volver a Noticias