GP de Brasil - Hamilton: "Ha sido un viaje muy largo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2008, 13:12

Eurosport - dom 02 nov 23:25:00 2008

El británico Lewis Hamilton, nuevo campeón del mundo de Fórmula Uno, ha declarado poco después lograr el título que le resulta "casi imposible describir con palabras esta sensación".
2008 Brazilian GP McLaren Kovalainen Hamilton - 0
Más noticias

* HAMILTON, CAMPEÓN DEL MUNDO
* Hamilton se desquita un año después

Hamilton admitió que ha sido una de las carreras más duras de su vida. "Antes de que empezase a llover iba bastante cómodo. Pese a que el ritmo no era el idóneo, conseguía estar donde necesitaba estar".

"Con la lluvia no quería asumir riesgos. Luego me pasó Vettel y me dijeron por radio que necesitaba estar delante de él. No podía creerlo. Pero en la última curva pude pasar a Glock. Sólo puedo dar gracias a Dios", añadió.

"Al acabar comencé a preguntar a gritos "¿lo tenemos? ¿lo tenemos?. Cuando me dijeron que sí entré en éxtasis. Ha sido un sueño", concluye.

Dennis, orgulloso de Hamilton

El jefe de la escudería McLaren-Mercedes ha señalado que: "Lewis aprovechó su oportunidad brillantemente y el resultad fue uno de los finales más emocionantes de la historia del deporte". Al mismo tiempo que dejó claro que nunca tiraron la toalla en la lucha por el título. "Pese a todo, incluso cuando el alemán Sebastian Vettel adelantó a Lewis, no nos rendimos, y Lewis tampoco se rindió, ya que sabíamos que el alemán Timo Glock iba con neumáticos para suelo seco", argumenta.

fuente:

http://es.eurosport.yahoo.com/02112008/ ... viaje.html
Mr. Fittipaldi

Volver a Noticias