La FOTA discutirá el sistema de medallas esta semana

La Fórmula 1 al dí­a.

La FOTA discutirá el sistema de medallas esta semana

Mensajepor Iceman1 » 01 Diciembre 2008, 12:32

Los equipos de Fórmula 1 discutirán la propuesta del sistema de puntuación por medallas de Bernie Ecclestone esta semana, según ha afirmado el jefe de BMW-Sauber Mario Theissen. El alemán dijo que Ecclestone, que insiste en que el nuevo sistema de medallas estará preparado para usarse en 2009 después de haber obtenido el apoyo de los equipos, había sido prematuro en sus declaraciones.

"Esta semana se discutirá el tema por primera vez con todos los demás equipos", le dijo a los periodistas en la fiesta de final de temporada de BMW celebrada en Munich, refiriéndose a la próxima reunión de la FOTA.

Theissen dijo que es muy posible que la propuesta reciba el apoyo general, pero indicó que hay argumentos tanto "a favor como en contra".

Lo que seguramente se ganará el apoyo de los equipos es el cambio en el sistema de calificación, incluyendo el punto que se llevará quien consiga la pole position.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... sta-semana
Iceman1

Mensajepor ismaelito.com » 01 Diciembre 2008, 22:32

DIOS ESTAN LOCOS!!! como van a aprobar esto, no creo que esten en su sano juicio. :evil: :evil:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor dr_skunk » 02 Diciembre 2008, 15:11

Si mi opinión como aficionado a la F1 a esta gente les importa algo (me da que se la trae floja), yo voto no.
Me parece algo muy injusto. Me pareceria injusto que el ganador del campeonato tubiese menos puntos que el segundo clasificado.
Tambien es injusto en el sistema actual que el ganador solo saque una tajada de dos puntos, lo mismo que el segundo y el tercero.
El puntuar la pole si que me parece una buena medida. Para darle vidilla daria tres puntos para la pole, dos para el segundo y uno para el tercero.
Ademas modificando el sistema de puntuación se podrian hacer las cosas algo mas justas sin decrimento del espectaculo.
Yo defiendo mi teoria de:
1º 15
2º 12
3º 10
4º 8
5º 7
y asi, de uno en uno hasta llegar a 0. Puntuarian los 11 primeros. Dandole algo mas de alegria a la tabla, y ayudando a evitar el conformismo en la cola. Hay que darles a los de atras motivos para correr.
Y luego el que volviese a puntuar con un puntito la vuelta rapida tampoco estaria de mas.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor MagicNano » 02 Diciembre 2008, 21:41

dr_skunk escribió:Si mi opinión como aficionado a la F1 a esta gente les importa algo (me da que se la trae floja), yo voto no.
Me parece algo muy injusto. Me pareceria injusto que el ganador del campeonato tubiese menos puntos que el segundo clasificado.
Tambien es injusto en el sistema actual que el ganador solo saque una tajada de dos puntos, lo mismo que el segundo y el tercero.
El puntuar la pole si que me parece una buena medida. Para darle vidilla daria tres puntos para la pole, dos para el segundo y uno para el tercero.
Ademas modificando el sistema de puntuación se podrian hacer las cosas algo mas justas sin decrimento del espectaculo.
Yo defiendo mi teoria de:
1º 15
2º 12
3º 10
4º 8
5º 7
y asi, de uno en uno hasta llegar a 0. Puntuarian los 11 primeros. Dandole algo mas de alegria a la tabla, y ayudando a evitar el conformismo en la cola. Hay que darles a los de atras motivos para correr.
Y luego el que volviese a puntuar con un puntito la vuelta rapida tampoco estaria de mas.

el tercero solo saca un punto, :wink: (solo por aclaración, que ami con lo de las medallas se me fue la olla la semana pasada) :lol: :lol: :lol:

en cuanto a lo de los puntos me gusta, pero bueno yo pondria 17 al primero y 13 al segundo y a partir de hai los mismos que tu :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Crackissimo » 02 Diciembre 2008, 22:10

Veremos si hay medallas o no...
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Diciembre 2008, 00:53

por dios espero que no.
Mr. Fittipaldi

Volver a Noticias