Raikkonen dice que se retirará en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen dice que se retirará en Ferrari

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Enero 2009, 23:30

- Raikkonen dice que se retirará en Ferrari

Eurosport - dom 18 ene 13:09:00 2009

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, campeón mundial de fórmula uno en 2007, revela que terminará su carrera deportiva en Ferrari pero no da ninguna pista sobre cuando se producirá su retirada.
Raikkonen2004 - 0
Más noticias

El piloto de Ferrari ha declarado en una rueda de prensa: "¿El futuro? Tengo contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2010. En algún momento de la temporada próxima pensaré lo que voy a hacer".

Raikkonen, piloto oficial de la escudería italiana junto con el brasileño Felipe Massa, aseguró, no obstante, que Ferrari "será el último equipo de Fórmula uno" con el que correrá.

El finlandés comentó el pasado día 15 que no le preocupan los rumores sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por la escudería italiana: "Tengo contrato para este año y el próximo, y no estoy preocupado por estos rumores".

El equipo Ferrari ha decidido, por otra parte, trasladar al circuito italiano de Mugello las pruebas que tenía previsto realizar la próxima semana en Portimao con el nuevo F60, debido a la previsión de mal tiempo que hay para Portugal.

Montezemolo dice que no necesitan a Alonso para ganar el mundial

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, insistió hoy que Ferrari "no necesita" a Fernando Alonso para volver a ganar un Mundial de Fórmula 1, pese a la información recientemente publicada por la 'Gazzetta dello Sport', que colocaba al español en la escudería italiana en 2011.

El italiano indicó"¿El futuro de Ferrari es Alonso? Quien sabe, es futuro, todo el mundo especula, pero nadie puede predecir lo que pasará".

El ejecutivo repitió que en sus planes no entra el piloto asturiano. "Ferrari tiene muchos problemas, pero creo que de pilotos poco. Con todo mis respetos hacia Fernando, pienso que tenemos los mejores posibles y no le necesitamos para volver a ganar", puntualizó en Madonna di Campiglio, lugar donde Ferrari celebra su campamento anual de esquí alpino.

No se puede creer que Ron Dennis se vaya

Montezemolo también habló de la retirada del patrón de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, anunciada ayer por el propio directivo de la escudería británica. "No me creo que se vaya. Son muchos años de guerras y no pienso que ahora vaya a abandonar. Quizá le den un rol diferente en la escudería, pero seguro que sigue", expuso el excéntrico magnate.

Finalmente, el de Ferrari se refirió a la crisis mundial. "Cada uno tendrá que ahorrar con sus costes, pero mientras me salgan las cuentas, ¿por qué no voy permitirme el lujo de invertir en tecnología de Fórmula 1?", concluyó irónicamente el directivo.

http://es.eurosport.yahoo.com/18012009/ ... rrari.html
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ame » 19 Enero 2009, 00:12

Me lo olía...
Imagen
Ame

Mensajepor Txus » 19 Enero 2009, 00:18

Bueno, creo que ya hace un tiempo tambien lo dijo.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Enero 2009, 19:45

es algo que el mismo ha comentado este año pasado, es lo mejor que haria si siguiera con la misma motivacion del 2008.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 20 Enero 2009, 02:19

Lo que no especificó es si lo haria en 2010 o 2011... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor jomasu » 20 Enero 2009, 10:35

Me parece a mi que esta preparando el me voy yo no me manda nadie a mi casa.
La formula 1 ya nos es lo que era.
jomasu

Volver a Noticias