Webber quiere acabar su carrera en Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber quiere acabar su carrera en Red Bull

Mensajepor ismaelito.com » 24 Enero 2009, 12:45

Después de dos años corriendo para el equipo, Mark Webber ha confesado que quiere terminar su carrera en Red Bull Racing. El australiano asegura sentirse muy cómodo en el equipo.

En un evento de Red Bull en Austria, Webber aseguró a 'Autosport' lo feliz que se encuentra: "Estoy muy feliz con Red Bull y espero que ellos también lo estén conmigo". El australiano se está recuperando de una lesión en una pierna por un accidente en bicicleta, pero confía en estar en la parrilla del Gran Premio de Australia.

Con el inicio de la próxima temporada, Webber cumplirá su tercer año con Red Bull. Por ello, el australiano no quiere irse: "Si mantengo mi consistencia no tengo preocupaciones para el futuro. Planeo estar con Red Bull durante un largo tiempo. De hecho no me veo trabajando para ningún otro equipo".

Además de Mark Webber, Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton también han expresado su deseo de concluir su carrera en su actual equipo.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-red-bull
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Enero 2009, 13:00

la verdad que mucho tiempo no le queda para ir a mas, es decir para aspirar a otro equipo con mas potencial, asi que es mejor darle cera al red bull y que le apoyen en el tiempo que le queda en la escuderia.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Enero 2009, 17:17

Webber no es un piloto que vaya a ir más allá de un equipo como Red Bull, si algún día gana será con Red Bull o no lo hará, es un buen hombre, la verdad y un piloto que a veces te sorprende pero, en mi opinión, solo hasta ahí llega por que con Williams-BMW tuvo su mejor oportunidad para ganar al menos una vez y no lo hizo... Bueno tambien es cierto que en menuda temporada estuvo en Williams-BMW xD

Hace bien, si se siente cómodo en Red Bull y el equipo idem pues que se jubile ahí, el empleo lo tendrá asegurado, al menos si no hay sorpresas de estas que están habiendo xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias