Vettel: "Quiero ganar carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Febrero 2009, 04:41

Imagen

Sebastian Vettel tiene hambre de títulos, de ganar carreras. Es el piloto más joven en ganar un GP y quiere seguir batiendo récords, Con Red Bull se marca como objetivo ganar más carreras.

El diseño de Adrian Newey da un extra de confianza al nuevo monoplaza de Red Bull. Ha sido el último en presentarse, escondido del resto de las marcas, y con el que Vettel, el piloto con un futuro más prometedor de la parrilla, dará el salto de madurez después de su espectacular temporada en Toro Rosso.

El piloto alemán es el más joven en lograr una victoria en un GP. Lo hizo cinco meses más joven que Fernando Alonso con 21 años y dos meses y también se adjudica otros de precocidad como el de puntuar, liderar una carrera y lograr una 'pole'.

Para este año, en el que será una de las grandes atracciones, se pone como objetivo "ganar más carreras", seguir creciendo. "El objetivo es ganar, pero con el deseo no basta. Hay que ver como se desarrolla la competición, en comparación con los demás".

"Creo que las nuevas reglas pueden dar una oportunidad a equipos como nosotros de reducir la distancia con Ferrari y McLaren. Si vamos extremadamente bien, podemos ganar puntos con regularidad y tal vez luchar por algo más, pero prefiero permanecer con los pies en el suelo y trabajar duro", afirmó.

"Tengo que conocer mejor al equipo, a todos los que trabajan conmigo, y a continuación nos centraremos en hacer que el coche funcione. Mirado por fuera, creo que es bonito pero lo más importante es la velocidad que puede desarrollar en el circuito, y eso está todavía por demostrar".

Fuente: La Sexta - Noticias
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Febrero 2009, 04:43

Este chico es un ejemplo de templanza y realismo.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Febrero 2009, 10:40

con sus palabras, destaca lo que hes un piloto de un crack, este chico promete, y tiene cabeza y manos para llegar algo.
creo que estamos ante otro piloto que nos puede dejar con la boca abierta mas de una vez durante este año.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Txus » 13 Febrero 2009, 11:55

RedBull parece haber hecho los deberes bastante bien. Atención con Vettel esta temporada...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor BASION » 13 Febrero 2009, 12:33

A este muchacho lo veo en Ferrari cerrándole lasa puertas al Nano.... que si Renault se va... no sé a dónde se va a tener que ir para tener un coche competitivo.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor carter18 » 13 Febrero 2009, 12:38

BASION escribió:A este muchacho lo veo en Ferrari cerrándole lasa puertas al Nano.... que si Renault se va... no sé a dónde se va a tener que ir para tener un coche competitivo.

Lo dudo mucho...
Imagen
carter18

Mensajepor Galdercito » 13 Febrero 2009, 14:16

Txus escribió:RedBull parece haber hecho los deberes bastante bien. Atención con Vettel esta temporada...

En mi opinion, va a dar mas sorpresas de las que nos esperamos este chaval...mu simpatico ademas xd
Galdercito

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Febrero 2009, 15:14

BASION escribió:A este muchacho lo veo en Ferrari cerrándole lasa puertas al Nano.... que si Renault se va... no sé a dónde se va a tener que ir para tener un coche competitivo.

Si algo tiene Ferrari es que no toma decisiones sin más y a la ligera comunmente, así que dudo mucho que confíen en Vettel hasta ese punto...Solo ha ganado una carrera, aún no se sabe si seguirá subiendo o se estancará ahí, a pesar de lo que podamos creer o pensar...Eso sí, si este año demuestra su calidad aún en términos más amplios no dudo que cada vez esté más cerca de Ferrari y de que sea una posibilidad más real su llegada a Maranello....Este año se puede convertir en un candidato, o no, dependerá de su actuación.

En ese sentido Alonso tiene más posibilidades de entrar en Ferrari a día de hoy.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Galdercito » 13 Febrero 2009, 15:18

Gerhard Berger escribió:

Si algo tiene Ferrari es que no toma decisiones sin más y a la ligera comunmente, así que dudo mucho que confíen en Vettel hasta ese punto...Solo ha ganado una carrera, aún no se sabe si seguirá subiendo o se estancará ahí, a pesar de lo que podamos creer o pensar...Eso sí, si este año demuestra su calidad aún en términos más amplios no dudo que cada vez esté más cerca de Ferrari y de que sea una posibilidad más real su llegada a Maranello....Este año se puede convertir en un candidato, o no, dependerá de su actuación.

En ese sentido Alonso tiene más posibilidades de entrar en Ferrari a día de hoy.

Ya se que soñar es gratis....pero me gustaria ver a Vettel con Alonso compartiendo coche y box.....seria ideal jaja
Galdercito

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Febrero 2009, 15:50

Es bastante utópico (no imposible, por que siempre se entiende utópico como imposible, cuando no es así xD) por que Ferrari suele tener dos tipos de pilotos, superstar y escudero. Se diga lo que se diga ha sido la tendencia más común en Ferrari, aunque han sido mucho más flexibles que McLaren en ese sentido, como ejemplo más reciente tenemos el año pasado, no es un equipo que se vuelque en uno ciegamente. Así que eso es lo que hace posible una combinación explosiva en Ferrari...Pero va a ser muy difícil...Ójala, por que la rivalidad sería increible....Y sana por que son dos pilotos muy maduros.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 13 Febrero 2009, 20:22

Gerhard Berger escribió:

Vettel ha sido el piloto que más rápido a crecido en la historia sin contar Hamilton (por su coche..), la progresión de Vettel es impresionante y solo tiene 21 años, año tras año estará más fuerte y esperate que no haga como su ídolo y gane un título o dos con un equipo menor y luego pase a Ferrari.

Si Ferrari quisiera a Fernando ya lo hubiera fichado, sobretodo este año y si no lo ha hecho es por algo.
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor sky » 13 Febrero 2009, 21:33

Depeche Mode escribió:Si Ferrari quisiera a Fernando ya lo hubiera fichado, sobretodo este año y si no lo ha hecho es por algo.

antaño fueron portazos del guaje y ahora es molto soldi en indemnizaciones, incluso para la Hermandad :P
***sky***
sky

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Febrero 2009, 22:23

red bull va pero fuerte, pero que muy fuerte, en jerez se ha notado, tiraba millas por un tubo, eso si, una fallo de caja de cambios a principio de semana, y un fallo electrico hoy viernes en la ultima vuelta.
fiabilidad, y daran caña de la buena este año.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 14 Febrero 2009, 01:57

Depeche Mode escribió:
Gerhard Berger escribió:

Vettel ha sido el piloto que más rápido a crecido en la historia sin contar Hamilton (por su coche..), la progresión de Vettel es impresionante y solo tiene 21 años, año tras año estará más fuerte y esperate que no haga como su ídolo y gane un título o dos con un equipo menor y luego pase a Ferrari.

Si Ferrari quisiera a Fernando ya lo hubiera fichado, sobretodo este año y si no lo ha hecho es por algo.

El coche no se maneja solo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor Marshall » 14 Febrero 2009, 13:36

Depeche Mode escribió:Si Ferrari quisiera a Fernando ya lo hubiera fichado, sobretodo este año y si no lo ha hecho es por algo.

Las cosas no funcionan así en F1. En el futbol si pero en F1 no.

Los contratos de Alonso y Kimi son multimillonarios y es muy dificil financiar una rescisión de contrato.

Para fichar a Alonso Ferrari hubiera tenido que pagar la rescisión de Alonso con Renault y la liquidación con Kimi. Podemos estar hablando de más de 100 millones de euros, un lujo que ni Ferrari se puede permitir en este momento.

Vettel tiene una calidad innegable, pero aun le falta explotar. Ganó una carrera en unas circunstancias demasiado especiales, tuvo otras cuatro actuaciones brillantes y para de contar.
Creo que Kubica fue la verdadera revelación de 2008. Cometió 0 errores, fue el piloto más regular de la parrilla y para mi junto con Alonso los que más méritos hicieron en 2008.
Marshall

Siguiente

Volver a Noticias