Button - Lo sucedido nos ha unido más.

La Fórmula 1 al dí­a.

Button - Lo sucedido nos ha unido más.

Mensajepor carter18 » 10 Marzo 2009, 20:36

Tras un largo invierno llego de incertidumbre, Jenson Button siente un gran alivio al saber que el próximo 29 de marzo estará en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia con el equipo Brawn GP.

Ante la que será su décima temporada en la Fórmula Uno, el piloto británico recuerda ahora cómo fueron los primeros momentos tras recibir la noticia de que Honda dejaba la Fórmula 1.

"Acababa de regresar de Lanzarote después de una semana fantástica con algunos amigos, mi fisioterapeuta y mi entrenador personal", comenta Button. "Todo estaba yendo de maravilla, perfecto, pensando en la nueva temporada. Me bajé del avión y recibí una llamada de mi manager explicándome la situación".

"Aquella tarde fue muy dura", admite el inglés. "Me fui directamente a la fábrica y me quedé muy sorprendido. Yo estaba muy emocionado pero todo el mundo estaba haciendo el trabajo que siempre había estado haciendo. No han bajado la cabeza y eso ha quedado demostrado con el monoplaza que tenemos aquí en Barcelona".

El piloto de 29 años reconoce que los meses de invierno fueron muy estresantes para todo el personal del equipo, pero todo eso quedó atrás el pasado viernes, cuando realizaron el 'shakedown' con el nuevo monoplaza en el Circuito de Silverstone.

"Fue fantástico ver el shakedown del coche en Silverstone", continuó Button. "Gran parte del equipo vino hasta el circuito para vernos completar algunas vueltas. Fue un día muy emotivo. Todo el mundo ha trabajado muy duro para producir un coche bajo unas circunstancias difíciles esta temporada, así que tengo que darles las gracias. Esto nos ha unido más".

El inglés, que asegura que su intención era continuar con la escudería de Brackley en 2009, y por ello rechazó otras posibilidades, reveló que hasta el pasado jueves nadie sabía con exactitud la posición del equipo.

"Toda el personal estaba en una sala", comenta el piloto de Brawn GP. "Ross (Brawn) nos dio un discurso y nos dijo que este año podríamos competir. De repente todo el mundo comenzó a aplaudir y a vitorear".

A pesar de la confusión sobre la directiva del equipo, los trabajos de desarrollo nunca cesaron en la fábrica durante el invierno. Button dice que eso es algo que han de agradecer a Honda en particular. De hecho, Brawn GP fue el primero equipo que comenzó a trabajar en el monoplaza para 2009, aunque sus planes se vieron alterados cuando tuvieron que modificarlo para instalar el motor Mercedes.

"Hay ciertas cosas que son un poco difíciles para nosotros porque no teníamos planeado tener este motor en el monoplaza", añadió Button. "Hay ciertas áreas que no son tan buenas como en otros equipos, pero comenzamos a desarrollar este coche muy pronto y hemos producido uno que es competitivo. Es complicado decirlo con los alerones que tenemos, pero pienso que es un coche muy bonito".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... unido-mas/
Imagen
carter18

Mensajepor GTO » 10 Marzo 2009, 23:14

a veces la ilusión da mas velocidad que los miles de euros, me ha gustado la historia, me da buenas vibraciones el equipo Brawn gp
Imagen
GTO

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Marzo 2009, 01:22

Es muy pronto para hacer pronosticos, pero efectivamente transmiten buenas "vibrawnciones".
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor danifg » 11 Marzo 2009, 15:12

cuidadin con estos que deciamos que iban a ser los patitos feos en las primeras carreras y viendo los test de estos dias van a estar mu arriba en australia
danifg

Volver a Noticias