"Si Briatore se queja será por algo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2009, 01:23

Robert Kubica ha declarado a un periódico italiano que si Flavio Briatore se ha quejado por el incumplimiento de las normas por parte de algunos equipos, será porque "algo pasa".

Robert Kubica piensa que si Briatore se ha quejado porque algunos equipos no respetan al cien por cien el reglamento "será probablemente por algo". Aunque aclara que en esos temas no se mete "porque al fin y al cabo, yo no soy ingeniero".

Asimismo, ha contestado a las declaraciones de Alonso de que Renault no está a la altura de algunos equipos como BMW. El corredor del equipo alemán confirma en una entrevista en La Gazzetta dello Sport que el equipo se siente "fuerte" pero no considera que sean los favoritos.

"Como siempre, hay que tener precaución porque no se sabe lo que están haciendo las demás escuderías y además, está claro que hay algunas más fuertes que nosotros".

Habla de los altibajos que ha sufrido el equipo en el entrenamiento de invierno por culpa del mal tiempo, sobre todo en Bahrein, y que les ha hecho perder tiempo para probar el nuevo bólido. En la entrevista afirma: "No veo el momento de llegar a Melbourne. Tengo muchas ganas".

De BrawnGP opina que están "realmente fuertes" y que para alcanzar sus 1´19´´ deberían utilizar mucha menos gasolina. Igualmente, apuesta por uno de sus corredores, Button, como favorito para el Mundial.

http://www.lasextanoticias.com/especial ... /sera/algo
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Depeche Mode » 13 Marzo 2009, 03:22

Briatore se queja hasta del aire que respira, por lo que si se le tiene que hacer caso siempre que se queja o habla...mal vamos.

¿Puede tener razón? Si, sin duda...pero...¿Y las veces que ha hablado solo para crear polémica?...
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor BASION » 13 Marzo 2009, 11:01