"Si Briatore se queja será por algo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2009, 01:23

Robert Kubica ha declarado a un periódico italiano que si Flavio Briatore se ha quejado por el incumplimiento de las normas por parte de algunos equipos, será porque "algo pasa".

Robert Kubica piensa que si Briatore se ha quejado porque algunos equipos no respetan al cien por cien el reglamento "será probablemente por algo". Aunque aclara que en esos temas no se mete "porque al fin y al cabo, yo no soy ingeniero".

Asimismo, ha contestado a las declaraciones de Alonso de que Renault no está a la altura de algunos equipos como BMW. El corredor del equipo alemán confirma en una entrevista en La Gazzetta dello Sport que el equipo se siente "fuerte" pero no considera que sean los favoritos.

"Como siempre, hay que tener precaución porque no se sabe lo que están haciendo las demás escuderías y además, está claro que hay algunas más fuertes que nosotros".

Habla de los altibajos que ha sufrido el equipo en el entrenamiento de invierno por culpa del mal tiempo, sobre todo en Bahrein, y que les ha hecho perder tiempo para probar el nuevo bólido. En la entrevista afirma: "No veo el momento de llegar a Melbourne. Tengo muchas ganas".

De BrawnGP opina que están "realmente fuertes" y que para alcanzar sus 1´19´´ deberían utilizar mucha menos gasolina. Igualmente, apuesta por uno de sus corredores, Button, como favorito para el Mundial.

http://www.lasextanoticias.com/especial ... /sera/algo
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Depeche Mode » 13 Marzo 2009, 03:22

Briatore se queja hasta del aire que respira, por lo que si se le tiene que hacer caso siempre que se queja o habla...mal vamos.

¿Puede tener razón? Si, sin duda...pero...¿Y las veces que ha hablado solo para crear polémica?...
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor BASION » 13 Marzo 2009, 11:01

Kubika ya da por favorito a Button, me encantaría que este chico ganara algo, después del buen comienzo y de la pérdida de espectativas que tuvo... ahora parece que le dan posibilidades, sería maravilloso, me alegraría de corazón si Jenson ganara, en su pais ha sido denostado en favor de Lewis a las primeras de cambio, incluso cuando Jenson decía que con un coche bueno él podría hacer logros, se le criticaba, no me importaría que este año ganara un inglés... si se llama Jenson. :lol:
Última edición por BASION el 13 Marzo 2009, 12:29, editado 1 vez en total
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2009, 11:40

efectivamente basion, seria lo ideal que button fuese el verdadero campeon britanico, lo digo por carisma y simpatia. espero que si que con los brawn sea de una vez el piloto que tanto tiempo lleva intentando demostrar.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Sami » 13 Marzo 2009, 17:44

Depeche Mode escribió:Briatore se queja hasta del aire que respira, por lo que si se le tiene que hacer caso siempre que se queja o habla...mal vamos.

¿Puede tener razón? Si, sin duda...pero...¿Y las veces que ha hablado solo para crear polémica?...

Yo le doy la vuelta a tu pregunta ¿y las veces que ha hablado para crear polémica? cierto, tienes razón, muchas veces sin duda......pero.....ahora, ¿tiene razón? y si la tiene ¿le hacemos caso? porque si tiene razón y no le hacemos caso...mal vamos.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Marzo 2009, 18:41

Muy mal además :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2009, 22:05

eha pos tos callaitos que estamos mejor asi 8) 8) 8) 8) 8) .
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Txus » 13 Marzo 2009, 22:19

La verdad es que no me disgutaria que Button fuera campeón, pero estoy bastante convencido de que eso no pasara.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Fenix » 14 Marzo 2009, 22:46

BASION escribió:Kubika ya da por favorito a Button, me encantaría que este chico ganara algo, después del buen comienzo y de la pérdida de espectativas que tuvo... ahora parece que le dan posibilidades, sería maravilloso, me alegraría de corazón si Jenson ganara, en su pais ha sido denostado en favor de Lewis a las primeras de cambio, incluso cuando Jenson decía que con un coche bueno él podría hacer logros, se le criticaba, no me importaría que este año ganara un inglés... si se llama Jenson. :lol:

Y no voy a decir que Hamilton en el coche no Button lo hubiera hehco mejor. No, ahi no voy a entrar. pero... que facil es decir que yo con un coche bueno tambien ganaria. Hamilton no ha evolucionado su coche, pero otros pilotos como Schumacher al llegar a Ferrari y Alonso por dos veces con renault, demostraron que hay pilotos y pilotos. O sea que vale, mañana suerte a tenido Button con sus coches, pero joer, que tampoco creo yo que se lo haya currado tanto como lo han hehco otros.
Imagen
Fenix

Mensajepor Crackissimo » 15 Marzo 2009, 01:23

El año pasado tambien se quejaba de que había equipos que hacian "trampas" y lo que hacían era rozar la ilegalidad ganando potencia en sus motores, y Renault por ser la más modosita se quedó atrás...hay que ser más pillo!!
Crackissimo

Mensajepor BASION » 17 Marzo 2009, 14:02

Fenix escribió:
BASION escribió:Kubika ya da por favorito a Button, me encantaría que este chico ganara algo, después del buen comienzo y de la pérdida de espectativas que tuvo... ahora parece que le dan posibilidades, sería maravilloso, me alegraría de corazón si Jenson ganara, en su pais ha sido denostado en favor de Lewis a las primeras de cambio, incluso cuando Jenson decía que con un coche bueno él podría hacer logros, se le criticaba, no me importaría que este año ganara un inglés... si se llama Jenson. :lol:

Y no voy a decir que Hamilton en el coche no Button lo hubiera hehco mejor. No, ahi no voy a entrar. pero... que facil es decir que yo con un coche bueno tambien ganaria. Hamilton no ha evolucionado su coche, pero otros pilotos como Schumacher al llegar a Ferrari y Alonso por dos veces con renault, demostraron que hay pilotos y pilotos. O sea que vale, mañana suerte a tenido Button con sus coches, pero joer, que tampoco creo yo que se lo haya currado tanto como lo han hehco otros.

claro que estamos de acuerdo... es más, considero que Alonso además de dos veces con Renault, lo ha hecho tb con Mclaren, y eso se está notando ahora en la escudería de Woking
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Volver a Noticias