Kurt escribió:8) Yo el único plenamente urbano con el que me quedaría es con Mónaco (por la tradición y por conservar un urbano), Australia y Canadá no los considero urbanos, Singapur y Valencia fuera, son circuitos realmente malos, el espectáculo debe estar en el contenido, en la pista, no en el continente.
dr_skunk escribió:Kurt escribió:8) Yo el único plenamente urbano con el que me quedaría es con Mónaco (por la tradición y por conservar un urbano), Australia y Canadá no los considero urbanos, Singapur y Valencia fuera, son circuitos realmente malos, el espectáculo debe estar en el contenido, en la pista, no en el continente.
Kurt, me da curiosidad saber por que consideras Valencia urbano y no Australia y Canadá, cuando los muros están igual de cerca, y tienen lineas pintadas por donde se ve que circulan los coches todos los dias menos el fin de semana del GP.
¿será por que se ve algo de cesped?
Y bueno, si os fijais el circuito es mitad urbano mitad permantente, por lo que puede que acabe siendo menos urbano que Australia o Canadá.
Si no os gustan los urbanos me parece perfecto, pero no entiendo que hagais excepciones con unos si y con otros no, sin conocer el nuevo circuito.
Al igual que un circuito permanente no es sinonimo de diversión, salvo Spá y Monza (este ultimo de vez en cuando ya que tambien da carreras muermo), un urbano no es sinonimo de aburrimiento. Por ejemplo a mi me ha resultado mas entretenidas las dos carreras disputadas en Singapur que el 90% de las que se han disputado en Montmeló o Bahrein. Son igual de aburridos, pero el urbano por lo menos tiene el interés de los muros, los safety car o algún osado que intente meter el morro.
Por ello no me opongo a tener cierto numero de circuitos urbanos, pero sin fliparse, ahora estamos en lo que para mi es el numero justo tenemos 5 (Monaco, Valencia, Singapur, Australia y Canadá), con esos 5 me doy por mas que servido. Así que si tiene que caer alguno que seá algún urbano o permanente aburridisimo como Bahrein, Hockemhein o Montmeló que total dan la misma o menos diversión que un urbano.
Depeche Mode escribió:Espero que fracase estrepitosamente y dure dos días, al igual que el de Valencia y Singapur, que con la novedad de ser nocturno la gente se olvida que es otra porquería urbana.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados