carter18 escribió:Es un equipo ingles... y ademas de todo es la maFIA

A mi me huele mal compañero. Yo todavía no me trago eso de que con el alerón no hay nada que sea movil. Las expliacaciones fueron muy vagas.
Hay un dicho que decía mi madre (supongo que es Español, como ella) "Piensa mal y acertarás". Se me ocurre que cuando los inspectores técnicos vieron el auto con ese conducto que se tapa con la rodilla le dijeron a McLaren que estaba OK. Después lo vieron los demás en las pruebas y pidieron a la FIA que lo revisaran. McLaren dijo: "no problem" ya lo vieron y me lo permitieron así que cuando quieran pueden venir otra vez. Después postergaron la segunda revisión para Bahrein, el jueves dijeron que "como habíamos dicho antes, está todo fenómeno, es brillante, bla, bla, bla" y ahora dicen que el que está mal es el difusor, se lo dejan para una carrera, y que lo cambie para la próxima.
Acá hay "gato encerrado", no me jodan.
Y que no se piense que no estoy a favor de que los ingenieron descubran cosas nuevas, al contrario. Pero como cambian las normas cada dos por tres, ni los propios inspectores de la FIA las conocen al dedillo como debería ser. Y encima dicen: "vamos a hacer nuevas normas para los difusores así están más claras"
¡Vaaaaaamooooooos!

Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........

.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................