El director general de Mercedes GP, Nick Fry, insiste en que Michael Schumacher aún es capaz de luchar por el título de 2010, a pesar de estar a 75 puntos, el equivalente exacto a ganar tres carreras, del líder del campeonato de pilotos después de las primeras ocho carreras de la temporada.

La próxima semana en el Gran Premio de Europa, la F1 llegará la mitad de la temporada 2010, y Schumacher ha hecho su regreso al deporta en Bahrein hace tres meses.
Sin embargo, a pesar de ser golpeado por una racha de desgracias en las que se vio involucrado a principios de la temporada, los críticos han criticado al siete veces campeón por su última actuación en Montreal.
En particular, el ex compañero de equipo, ahora comentarista de televisión para la BBC Martin Brundle calificó el Gran Premio de Canadá como el peor de toda la historia del alemán - una sensación en la que esta de acuerdo su colega en la pantalla Eddie Jordan, cuyo equipo dio la primera oportunidad a Schumacher en la F1 en 1991. A pesar de las fuertes críticas, sin embargo, Fry defiende su piloto.

"Estoy sorprendido de que personas hayan llegado a esas conclusiones", dijo a The Guardian el miércoles. "Él estaba en una buena posición hasta que pincho, pero, cuando algo así sucede, te quedas descolocado. "
"También puso los neumáticos option (el compuesto más blando) un poco antes de lo que tal vez debería haberlo hecho, de lo contrario habría sido capaz de defenderse mejor, pero sin duda desde el interior del equipo vemos las cosas desde una perspectiva totalmente diferente."
"Realmente no veo ninguna diferencia significativa de rendimiento entre Nico (Rosberg) y Michael - uno está recibiendo los golpes y el otro no en este momento. "

"En el deporte, el que la hace, las paga. Pero hay quien tiene una racha de suerte, que con frecuencia llega a su fin, y otras ocurre lo contrario. Así que estamos muy a gusto con el pilotaje de Michael y no puedo ver ninguna razón por la no sea bueno. Él sigue mejorando y va hacer un buen trabajo."
Al preguntarle si las opciones por el titulo se habían esfumado este año, la respuesta de Fry fue clara: "Absolutamente no. Todo es parte del proceso de aprendizaje. Creo que él, y nosotros como equipo, seguiremos trabajando duro este año y lo mejor que podamos. Todavía quiero estar en los tres primeros. Red Bull y McLaren dominan claramente, pero Ferrari ha tenido una temporada de altibajos. "
http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/237168/fry-schumacher-aun-opta-al-titulo/