24 de julio de 2010
Sebastian Vettel se vio obligado a retirarse de un partido de fútbol benéfico en Alemania el jueves, después de haber sufrido una lesión a principios de semana. Sin embargo, el piloto de Red Bull - que terminó segundo en los entrenamientos libres del viernes - confía en que el problema no tendrá ningún efecto al volante de su coche este fin de semana.

Fernando Alonso lidera la tabla de tiempos en los libres 2, Vettel intentó sin éxito mejorar los tiempos del Ferrarir, viendose comprometido al menos en dos vueltas por varios errores. Sin embargo, su ritmo confirma que las lesiones no son preocupantes.

"No es nada; todavía puedo caminar, pero para jugar al fútbol, probablemente habría sido un poco demasiado arriesgado, así que por eso tuve que dejarlo", explicó. "Tuve un pequeño incidente a principios de la semana, nada grave, pero no me permitía jugar al fútbol.”
"Me caí cuando estaba corriendo - nada especial, pero tuve una pequeña hiper-extensión del músculo en la pierna, nada grave. Puedo caminar, no es un desastre."
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... de-semana/