McLaren cierra filas en torno a sus pilotos. Su situación es ya de por sí bastante comprometida como para alimentar cualquier tipo de polémica y así ha sido como Martin Whitmarsh, el jefe de la escudería de Woking, ha salido en defensa de Lewis Hamilton tras un nuevo accidente en Singapur que dejó al inglés fuera de la carrera y sin puntos: "No creo que Lewis hiciera nada mal, sólo tuvo mala suerte. Hizo una maniobra de adelantamiento y en estas circunstancias siempre existen muchos riesgos".
Withmarsh, de hecho, considera que si hubiera algún responsable de la colisión ése sería, precisamente, el líder de la clasificación, Mark Webber: "El adelantamiento de Lewis no fue desesperado, creo que tenía la línea ganada y que Mark llegó allí tarde, golpeándole. No pienso que esta vez se pueda echar la culpa de nada a nuestro piloto. Creo que en estos casos el coche que rueda por detrás es el que debería ceder siempre la posición".
De cualquier modo, el jefe de la escudería británica considera que tampoco tiene demasiado sentido lamentarse al respecto y prefiere pasar página y mirar hacia adelante: "Es cierto que en otras condiciones, hoy hablaríamos de Hamilton como líder del Mundial. No es así y está claro que eso no nos gusta, pero quedan cuatro carreras por delante, con cien puntos en juego, así que debemos seguir siendo fuertes e intentar en cada una de ellas que las cosas cambien para nosotros".
Fuente: AS.com