Josef1 escribió:Es problema no es lo que vale las camaras ni nada de eso!
El problema se llama que todo el mundo no tiene una tele de HD!
Yo tengo una tele preparada para la HD 720 y el descodificador de la tdt de dentro de la tele es normal!
Esto de la HD es una estafa tremenda!
Yo cuando compre mi tele era la mas moderna del mercado y de las mas cara y ahora derrepente sacan HD 1080 y con el descodificador integrado de HD!
Televisiones HD iwal ah estafa!
dani_f1 escribió:Recuerda poner el link de la noticia
COCO escribió:Josef1 escribió:Es problema no es lo que vale las camaras ni nada de eso!
El problema se llama que todo el mundo no tiene una tele de HD!
Yo tengo una tele preparada para la HD 720 y el descodificador de la tdt de dentro de la tele es normal!
Esto de la HD es una estafa tremenda!
Yo cuando compre mi tele era la mas moderna del mercado y de las mas cara y ahora derrepente sacan HD 1080 y con el descodificador integrado de HD!
Televisiones HD iwal ah estafa!
Tienes y no tienes razón, cuando en europa ya estaba instalado el tdt HD aquí se empezaba a utilizar el tdt "nomal" para luego pasar al HD. NO es estafa, es puro negocio, ahora que todos tenemos tdts para todas las televisiones, resulta que hay que volver a comprarlos. Pero bueno, si no somos tas esquisitos, yo me comformo con HD en el salon y con HD 720 en una tv de 32" es más que suficiente (es mi caso) que para eso habrá que comprar un TDT HD y solucionamos el problema.
SALUDOS
Josef1 escribió:COCO escribió:
Tienes y no tienes razón, cuando en europa ya estaba instalado el tdt HD aquí se empezaba a utilizar el tdt "nomal" para luego pasar al HD. NO es estafa, es puro negocio, ahora que todos tenemos tdts para todas las televisiones, resulta que hay que volver a comprarlos. Pero bueno, si no somos tas esquisitos, yo me comformo con HD en el salon y con HD 720 en una tv de 32" es más que suficiente (es mi caso) que para eso habrá que comprar un TDT HD y solucionamos el problema.
SALUDOS
Lo que no puede ser es que me vendan hace 2 años una tele que valia 700 euros como me costo ami y a los pocos meses ahi HD 1080 tdt alta definicion integrada!Si saben que va a meter todas esas cosas para que narices ponen aquellas teles tan cara diciendo que es lo ultimo!
Y mas en crisis que estamos!
Las marcas de television se creen que la cosa esta para comprarse una tele nueva cada vez que saquen una nueva cosa!
Como tu dices la sulucione s comprar un TDT HD que vale mas de 40 euros!
Yo tengo ono television porque me venia de oferta con el telefono y internet!
Ono TV no tiene descodificadores HD asta febrero!
Osea no puedo ver canales HD!
Estoy de HD asta las narices ya!xd.
MagicNano escribió:Josef1 escribió:Lo que no puede ser es que me vendan hace 2 años una tele que valia 700 euros como me costo ami y a los pocos meses ahi HD 1080 tdt alta definicion integrada!Si saben que va a meter todas esas cosas para que narices ponen aquellas teles tan cara diciendo que es lo ultimo!
Y mas en crisis que estamos!
Las marcas de television se creen que la cosa esta para comprarse una tele nueva cada vez que saquen una nueva cosa!
Como tu dices la sulucione s comprar un TDT HD que vale mas de 40 euros!
Yo tengo ono television porque me venia de oferta con el telefono y internet!
Ono TV no tiene descodificadores HD asta febrero!
Osea no puedo ver canales HD!
Estoy de HD asta las narices ya!xd.
pues a mi me encanta la HD,,,,, en digital + tengo 13 canales y ahora tengo TVE HD en pruebas, antena 3, telecinco y la sexta en HD..... no tengo tele con tdt integrado en HD, pero con el iplus lo veo, pero ya me estoy mirando un par de teles con HD integrado en el TDT.....
Josef1 escribió:MagicNano escribió:
pues a mi me encanta la HD,,,,, en digital + tengo 13 canales y ahora tengo TVE HD en pruebas, antena 3, telecinco y la sexta en HD..... no tengo tele con tdt integrado en HD, pero con el iplus lo veo, pero ya me estoy mirando un par de teles con HD integrado en el TDT.....
Eh leido por ahi que los canales como antena 3,tele5 y la sexta emite en un falso HD!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados