Paddy Lowe escribió:"El control que tiene la FIA es que en cada circuito pueden establecer el punto en el que se te permitirá pulsar el botón. Por ejemplo, podría permitirse que lo activases en los últimos 300 metros de la recta hasta el punto de frenada"
Marcos_F1 escribió:es que la FIA podrá establecer un control del uso del mismo,
Rodo115 escribió:Está bien lo del alerón móvil, pero no me gusta que sólo lo pueda usar el que ataca. Es como elegir el "triunfo" después de ver las cartas.
Carballedo escribió:El alerón móvil será otro fracaso como el KERS. Sólo terminará de beneficiar a los coches que ya de por sí son los más rápidos
Trupon escribió:Es que si lo pudiera usar también el piloto de delante como mecanismo de defensa, la incidencia del sistema sería nula y por lo tanto no tendría sentido.
Rodo115 escribió:No sé si no tendría sentido, tal vez si. Dependería de la habilidad de cada pilotos en la frenada. Tampoco sé mucho de aerodinámica, pero si que sea móvil favorece la "chupada", entonces me gusta.
El asunto es que al sólo poder usarlo el que ataca, si son 2 autos de prestaciones parecidas, a la vuelta siguiente el adelantado recuperará la posición, y todo va a ser como un video juego. Yo no quiero adelantamientos porque sí, obviamente que los quiero, pero no a cualquier precio.
Con el KERS pasará lo mismo siempre y cuando todos los "aparatos" sean iguales y con la misma erogación de potencia adicional. En cambio, si hubiese libertad de desarrollo, el que lo tenga más grande tendrá mejores chances de ligar, digo de adelantar, jajajajaja.
Saludos, Rodo
Chinchi escribió:veo ilegitimo y penoso que el defensor no pueda usarlo (si es asi).
Chinchi escribió:Una cosa es promover los adelantamientos, y otra desvirtuar el trabajo del piloto (y su equipo), que al fin y al cabo creo que es de lo que va esto.
Chinchi escribió:Que limiten la aerodinamica para evitar esas turbulencias y dejen evolucion libre, asi si creo que se devolveria la competencia.
Trupon escribió:Al fin y al cabo, el objetivo del sistema es que el de atrás adelante de forma más fácil al de delante, cosa que no ocurriría si los dos pueden pulsar el botón.
paualon escribió:yo creo que lo queremos los espectadores no es tener mas adelantamientos por que si (bueno o eso pienso yo), queremos adelantamientos con lucha y esa lucha es la que tienen que promover no el adelantamiento facil. se supone que un adelantamiento es por pericia del piloto y no por que el de delante este capado de velocidad. para ver un adelantamiento en plena recta en el que el que va detras le pasa por encima por su mayor velocidad punta gracias a este sistema, el adelantamiento perderia toda la emocion y pareceria el mario kart, pillo una estrella y le adelanto como un tiro.
yo creo que esta medida puede que traiga mas adelantamientos, pero seran ficticios y con muy poca emocion ya que el de alante va en clara desventaja.
Rodo115 escribió:Trupon escribió:Es que si lo pudiera usar también el piloto de delante como mecanismo de defensa, la incidencia del sistema sería nula y por lo tanto no tendría sentido.
No sé si no tendría sentido, tal vez si. Dependería de la habilidad de cada pilotos en la frenada. Tampoco sé mucho de aerodinámica, pero si que sea móvil favorece la "chupada", entonces me gusta.
El asunto es que al sólo poder usarlo el que ataca, si son 2 autos de prestaciones parecidas, a la vuelta siguiente el adelantado recuperará la posición, y todo va a ser como un video juego. Yo no quiero adelantamientos porque sí, obviamente que los quiero, pero no a cualquier precio.
Con el KERS pasará lo mismo siempre y cuando todos los "aparatos" sean iguales y con la misma erogación de potencia adicional. En cambio, si hubiese libertad de desarrollo, el que lo tenga más grande tendrá mejores chances de ligar, digo de adelantar, jajajajaja.
Saludos, Rodo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados