BT-44 escribió:Si bien es una simple animación me he detenido en el detalle de los espejos retrovisores... son ilegales.
Saludos, Ale.
BT-44 escribió:Si bien es una simple animación me he detenido en el detalle de los espejos retrovisores... son ilegales.
Saludos, Ale.
Josef1 escribió:BT-44 escribió:Si bien es una simple animación me he detenido en el detalle de los espejos retrovisores... son ilegales.
Saludos, Ale.
Porque es el coche del año pasado con los colores del coche 2011!!
carter18 escribió:Josef1 escribió:
Porque es el coche del año pasado con los colores del coche 2011!!
El año pasado eran ilegales tambien
Marcos_F1 escribió:Dios es que el coche daba tanta pena el año pasado que aunque pusieran piezas ilegales iban a seguir siendo los últimos...
marc_fuente escribió:Pero este video esta hecho con el juego de F1 no? Almenos el principio es clavao al f1 2010.
Ras escribió:Me pregunto si este coche existe realmente...o para el 9 de marzo veremos un F110 con masilla! XD
En serio, una pregunta, alguien sabe qué tunel de viento han usado? Estoy un poco perdido con el desarrollo de este monoplaza.
Ras escribió:Me pregunto si este coche existe realmente...o para el 9 de marzo veremos un F110 con masilla! XD
En serio, una pregunta, alguien sabe qué tunel de viento han usado? Estoy un poco perdido con el desarrollo de este monoplaza.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados