Esto lo acabo de escuchar ahora mismo!!
Ferrari y Mclaren se ven aún más lejos de Red Bull para la carrera de Sepang.
http://www.cope.es/cope-gp/noticias
COPE GP con Carlos Miquel (03-04-11)
(Abajo esta los cascos par escucharlo!)
Minuto 18:45
Fer18 escribió:Pues yo creo que en Sepang puede haber menos diferencia de Red Bull respecto a Ferrari y Mclaren, especialmente respecto a Ferrari.
Marcos_F1 escribió:Fer18 escribió:Pues yo creo que en Sepang puede haber menos diferencia de Red Bull respecto a Ferrari y Mclaren, especialmente respecto a Ferrari.
Sin duda que con condiciones de calor Ferrari va a ser beneficiada. Pero donde de verdad tienen que hacer incapié es en el qualifying, hay que clasificar entre los tres primeros para tener opciones de ganar la carrera.
Marcos_F1 escribió:Una pregunta, ¿qué esperáis de Massa en esta carrera?
Yo espero que quede entre los 4 primeros como mínimo en la clasificación. Sepang es un circuito que se le ha dado bien.
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:Una pregunta, ¿qué esperáis de Massa en esta carrera?
Yo espero que quede entre los 4 primeros como mínimo en la clasificación. Sepang es un circuito que se le ha dado bien.
Buena pregunta Marcos, aunque podríamos aplicarla a cualquier piloto Yendo el coche bien, que es lo que espero principalmente, yo también espero que Felipe clasifique entre los 4 primeros. Si el coche está como para luchar por la pole, espero que Felipe lo haga.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados