El debutante de la Fórmula 1 Pastor Maldonado tiene como objetivo entrar en los puntos en la carrera que se disputará en Malasia el próximo fin de semana. Hace ocho días, el venezolano tuvo un debut decepcionante en Australia al convertirse en el primer abandono de la temporada.
“Después del duro inicio de temporada que tuve en Melbourne, me siento más que bien de cara a Malasia,” dijo el Campeón de la GP2. Ambos pilotos de Williams sufrieron problemas con la transmisión en Melbourne. “A pesar del resultado en Australia, confío en el coche y en el equipo.”
“Sepang es un circuito muy técnico, pero ya lo conozco de la carrera de la Asia GP2 del 2009, en la que acabé segundo. Pienso que podremos sacar un mayor rendimiento del coche allí si seguimos trabajando duro.”
También comentó su deseo de terminar la carrera en los puntos:
“En un futuro inmediato, nuestro objetivo es mejorar carrera a carrera. Quiero lograr estar entre los diez primeros tanto en la clasificación como en la carrera y sinceramente creo que lo podemos conseguir.”
“Lógicamente, todo sería mejor si hubiéramos conseguido terminar la carrera en Melbourne, pero mirando lo positivo ahora tengo más experiencia y confianza y conozco bien como se desarrolla el fin de semana en la F1 y todos sus procesos internos.”
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/256409/maldonado-apunta-al-top-ten/