Ecclestone: “Si Murdoch entra yo me voy”
25 de abril de 2011
Bernie Ecclestone ha dado a entender que dejará la Fórmula 1 si finalmente prospera la oferta de compra de este deporte por parte de la empresa News Corporation de Rupert Murdoch. Actualmente, Ecclestone es el titular de los derechos comerciales de la F1 así como el jefe de CVC Capital Partners.
Según se informó la semana pasada la cadena Sky News, Murdoch y su grupo están en las primeras conversaciones para la adquisición potencial de este deporte, lo que podría significar que la cobertura de la F1 en televisión en el Reino Unido podría pasar de ser en abierto a ser de pago por visión.
Ecclestone ha dicho que no trabajaría junto al Consejero Delegado de News Corp, que también tiene 80 años de edad.
"Soy lo suficientemente viejo para tener una pensión, así que no tendré que buscar un trabajo", ha dicho Ecclestone al Sunday Times. "Tendría que estar seguro de que fuera gente con la que quiero trabajar y si se quisieran trabajar conmigo".
El actual Acuerdo de la Concordia - que ata a los equipos de F1 con el titular de los derechos comerciales y la FIA - expirará a finales del próximo año
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... yo-me-voy/