Investigan el incidente de Alguersuari: "Es injusto"
El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) saldrá en la vigésima posición del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, solo superando a los pilotos de Virgin Timo Glock y Jerome d'Ambrosio y a los dos de Hispania, que ni siquiera salieron a pista en la Q1.
El piloto barcelonés no pudo mejorar su tiempo debido al incidente sufrido durante la Q1, cuando tocó ligeramente al piloto japonés Kamui Kobayashi (Sauber), por lo que será investigado por los comisarios de la carrera: "No es justo, me da rabia. Yo venía más rápido, estaba en mi mejor vuelta y en el tercer sector, cuando quedaban dos curvas me he encontrado con tres pilotos parados, completamente parados. ¿Qué hago, tirar mi vuelta? He decido hacerles entender que estaba ahí, por eso me he tocado con Kobayashi. No es justo, me han parado", dijo muy enfadado.
A pesar de este incidente y de que mañana saldrá en la vigésima posición, el catalán sacó conclusiones positivas: "He ido más rápido que mi compañero, he tenido un gran 'feeling', pero por una razón u otra, nunca puedo estar ahí", dijo.
Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/investigan-incidente-alguersuari-injusto/20110528dasdasmot_2/Tes