Crackissimo escribió:La FIA y la Fórmula 1 siguen luciéndose con sus decisiones, de verdad, que de mal en peor...luego quieren recortar gastos poniendo unos pútridos motores de 1,6 litros (que al oirlo parece que le han metido el motor de un Hyundai Getz y no un motor de carreras) y vienen con esto, que después del dineral que se ha gastado en desarrollarlo ahora a la basura, de verdad, da vergüenza ajena. Lo mejor de todo es que Red Bull ni se molestó en mirar de que iba, ¿no será demasiada casualidad?
En fin...Lo siento por Lotus, Ferrari y Mercedes, pero este año tienen poquito que hacer después de esto... Y más cuando gran parte del coche ha sido desarrollada en torno a este sistema, sobre todo en Mercedes y Lotus. Ferrari puede que se salve pero va a tener un lastre importante a pesar de todo...¿Se avecina otra mierda de temporada? (En dominio de Red Bull me refiero, sin competencia y aburrida) Recemos por McLaren.
Hombre yo prefiero oir las bestialidades que se oyen en la NASCAR, en la Indy o en la propia F1 no hace mucho, no se, un 3.0 V10 era una bestialidad, un 4.0 V8 igual, pero un 1.6 V6 no suena tan bestia, en la Indy quieren también meter los V6 pero de 2.2 litros, aunque luego ojo que correrán lo suyo y más, es más, en los 80 si no me equivoco los motores eran iguales y daban más de 1200 CV de potencia ¿no? pero no se, el Turbo no creo que ayude a ahorrar ni mucho menos...aclaradme si me equivocoGerhard Berger escribió:¿Es que 1.6 litros es poco para un motor turboalimentado de competición?
Crackissimo escribió:Hombre yo prefiero oir las bestialidades que se oyen en la NASCAR, en la Indy o en la propia F1 no hace mucho, no se, un 3.0 V10 era una bestialidad, un 4.0 V8 igual, pero un 1.6 V6 no suena tan bestia, en la Indy quieren también meter los V6 pero de 2.2 litros, aunque luego ojo que correrán lo suyo y más, es más, en los 80 si no me equivoco los motores eran iguales y daban más de 1200 CV de potencia ¿no? pero no se, el Turbo no creo que ayude a ahorrar ni mucho menos...aclaradme si me equivocoGerhard Berger escribió:¿Es que 1.6 litros es poco para un motor turboalimentado de competición?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados