GTO escribió:Yo tengo una duda existencial que no se si algun ilustre forero me pueda contestar...
Como es posible que casi todos los equipos, por ahora menos uno, hayan llegado a la misma solución de las narices rotas por separado???
A alguien se le tubo que ocurrir primero y luego han cotilleado entre ellos...
GTO escribió:Ale, muchas gracias por tu explicación y anécdota, resulta muy curioso ver como se encuentran soluciones similares y voy entendiendo la moda delfin.
En cuanto a la acotadisima reglamentación de la aerodinamica, no tengo mas remedio que estar de acuerdo con dicha acotación, ya que una ínfima libertad, con la tecnología y materiales de hoy en dia, nos produciría campeonatos tremendamente aburridos, y para mi el espectáculo esta por encima de cualquier cosa en la F1.
Los tubos soplados o el doble difusor son un gran ejemplo del por que opino que la aerodinámica debe estar acotadisima, por que pese a la restricción, algunos equipos son capaces de inventar algo impensable para la Fia que permiten a unos rodar 1 segundo mas rápido que los demás.
Soy consciente de que esto es impopular, pero soy tremendamente practico con este tema, y creo que si las diferencias entre coches son mínimas, el espectáculo sale ganando. Los mejores campeonatos son los que discutimos que coche fue el mejor, por que no estaba claro. 2005 2006 2007 2008 2010.
suomijon escribió:Exacto. Yo defendía una F1 de bajo coste que fomentara la igualdad y la prevalencia del talento por encima de los recursos económicos dedicados a ella, y tú me plantaste ese pedazo logotipo de la GP2.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados