Bueno pues dos años mas sin preocuparme de tener que abonarme a television de pago o ver la f1 por internet "a saltitos".
Espero que tengan un buen equipo y mantengan la calidad de previos y seguimientos en informativos, internet, etc.
Con riesgo a ser lapidado diré que me gustaria tener a Lobato y si alguien sabe de otro que le iguale en experiencia y conocimento de este mundillo que me tire la primera piedra
Tampoco me gustaria olvidarme de Nira Juanco, ha hecho un buen trabajo en estos años en La Sexta ha ido mejorando y conociendo mejor al padock, encima es guapa y canaria como yo, me gustaria tenerla la proxima temporada.
Antena 3 es muy amiga de las pausas publicitarias eternas, espero que por lo menos nos pongan la ventanita. Podrian experimentar otras formas de hacer publicidad durante la carrera sin cortar la emisión. Como publicidad insertada (como en muchos partidos de futbol en la parte de abajo) o en plan El Larguero...... UN PURITO, UN PURITO, COMO ME GUSTA, COMO ME GUSTA, COMO ME GUSSSSTA EL PURITO
En fin, si tienen dos dedos de frente ya que han pagado por algo deverian sacarle todo el jugo, seria de tontos no hacerlo. Emitir todos los libres, repeticiones, gp2, etc. Antena 3 aparte de su canal de toda la vida tiene otros tres mas (neox, nitro y nova) y con la compra de la sexta (la sexta, la sexta 2 y la sexta 3) tienen plataforma de sobra como para poder hacerlo, lo logico seria hacerlo en Nitro.
ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI.
A DARLE CAÑA