Chinchi escribió:La historia no es que este en su agenda, si no en la de su equipo. Esa es la agenda que vale.
DanielB escribió:Seguro eso está en la agenda de muchos pilotos... Lastima que estés en Red Bull y eso sea "casi" imposible.
Raffetta escribió:Me gustaría que Mark pudiese ganar un titulo antes de retirarse, pero no creo que en Red Bull le dejen....
Sent from my iPad using Tapatalk
CED escribió:Raffetta escribió:Me gustaría que Mark pudiese ganar un titulo antes de retirarse, pero no creo que en Red Bull le dejen....
Sent from my iPad using Tapatalk
También a mi y tengo la misma sensación, a no ser que Vettel comience muy mal y en tres o cuatro carreras la diferencia sea notable o un accidente de por medio, que ojalá no ocurra.
Está claro quien es quien en Red Bull y me alegra que Mark quiera ganar el torneo, porque calidad tiene; debe concentrarse en buenas salidas y estar ahí, cerca de la punta o en punta.
Claro, ambos pilotos de Red Bull quieren ganar, ambos de McLaren y al menos uno en Ferrari............lo mínimo para una temporada interesante.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados