Considero que podría ser una muy buena adquisición

Este aerodinamisista se caracteriza por llevar adelante soluciones a veces bastante fuera de lo común...
Joselo escribió:Me autocito:
Este aerodinamisista se caracteriza por llevar adelante soluciones a veces bastante fuera de lo común...
¿Un simple ejemplo?... éste :
Fuente : Foto BMW Road
Joselo escribió:Me autocito:
¿Un simple ejemplo?... éste :
Fuente : Foto BMW Road
JoseF1 escribió:Ese modelo es de Antonia Terzi que fue despedida como bien dice Joselo.
Loic Bigois no entro en Williams hasta finales del 2004 creo recordar para ya diseñar el modelo de la siguiente temporada para Williams.
Joselo escribió:JoseF1 escribió:Ese modelo es de Antonia Terzi que fue despedida como bien dice Joselo.
Loic Bigois no entro en Williams hasta finales del 2004 creo recordar para ya diseñar el modelo de la siguiente temporada para Williams.
No compañero, fue un proyecto que tenía Bigois en su tablero de diseño y que le terminaron endilgando a Terzi... pensé que lo había explicado bien, pero se ve que no se entendió lo que escribí más arriba:
"Cuando Patrick Head decide dejar el puesto de Director Técnico del equipo de cara a 2004, se encuentra con que Sam Michael todavía no puede hacerse cargo, debido a que Loic Bigois mantiene una situación contractual con Giancarlo Minardi (sin ser parte del staff oficial del equipo italiano) para producir ideas y soluciones aerodinámicas y adquirir las que sean más viables, entonces (por intermedio del Jefe de diseño Gavin Fisher) se contrata en el puesto de Jefe Aerodinamisista por unos meses a un reemplazo que recayó en Antonia Terzi, quién era una más de los varios aerodinamisistas adjuntos con que cuenta cada equipo (en este caso Williams), pero bajo la condición de optimizar las aplicaciones que Bigois ya tenía en su tablero de diseño. Hubo muchas "idas y vueltas" entre Terzi y Sam Michael, tanto es así que ese "vistoso" conjunto "nariz"-alerón delantero (que la gran mayoría le endilga a la italiana) fue suplantado por una posición de fuerza de la propia Terzi a mediados de temporada, pero antes de que termine dicha temporada de 2004 y ya con Sam Michael como Director Técnico del equipo (cargo que ocupó hasta 2011), la Terzi fue despedida porque ya Bigois arregló con el equipo Williams para quedarse por dos años (que finalmente fueron tres) y fueron tantos sus proyectos de desarrollo aerodinámico que de 2005 a 2007 Williams presentó siete modelos."
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados