Pues yo estoy con Kimi, es una pena que no pudiera ganar.
Remontar de la 5ª plaza a la 2ª en Hungría tiene muchísimo mérito, pero encima con problemas de Kers es ya la leche, y todo quitándote de enmedio a tu compañero de equipo que nunca es fácil (hechándole del circuito, todo sea dicho
). Hizo un carrerón espectacular digno de la victoria. El problema es que Hamilton tuvo un fin de semana casi perfecto, y digo casi porque tal y como se estaba dando, no parecía que nadie pudiese seguirle el ritmo, hasta que Kimi demostró no sólo que podía seguirle sino que podía incluso ser más rápido. Y repito, encima con problemas de KERS, quién lo hubiera dicho....
Reálmente los dos merecieron ganar, yo hubiese preferido a Kimi por Alonso y porque una carrera remontando como la hizo Kimi siempre es más espectacular que salir de la pole y ganar, pero tampoco se puede decir que la victoria de Lewis no fuese merecida ni mucho menos
En cualquier caso yo cada vez veo más irregular a Hamilton en carrera, no se porqué será pero empieza a ser un poco tipo Trulli, clasifica de escándalo pero en carrera se desinfla un poco. Por lo visto en clasificación debería haberle metido 20-30 segundos al segundo, y ha acabado a su rebufo.....
Desde luego Kimi ha vuelto fuerte, a principio de año parecía que no, pero resulta que si miras la clasificación está en el grupo de perseguidores, Alonso es su mundo a 40 puntos del resto
, y luego 3 campeones del mundo + Webber en un pelotón en el que entre el segundo y quinto sólo hay 8 puntos, y Kimi es uno de ellos. Y visto cómo va el Lotus no es ninguna locura pensar que pueda luchar por el mundial como el que más
Bien por Kimi y bien por Lotus. Grosjean está demostrando ser tan rápido como irregular, pero como se centre ojito con él.
DanielB escribió:Kimi Räikkönen (2º):
"Es una pena que no pudiéramos ganar, pero es un buen resultado para el equipo y seguiremos empujando para lograr la victoria. Mi salida no fue mala, pero luego tuve algún problema con el KERS y perdí la posición con Fernando. Luego funcionaba de nuevo, pero estaba en tráfico. Pero una vez que conseguí pista limpia, pude empujar y logré recuperar posiciones en la segunda parada. El equipo dijo que estuve muy cerca d eRomain, pero al final fue bien. Traté de dar caza a Lewis, pero fue imposible".
jejeje, es un cachondo, quién lo iba a decir de Kimi
como todos los pilotos hay que disimular cuando alguien te pasa, pero no se qué tiene que ver el KERS para que Alonso se ponga a tu altura en la frenada, por el sitio malo, y aguante a tu altura durante toda la curva por fuera quedándose en el sitio bueno para la siguiente
Fué un hachazo por fuera en toda regla, el KERS no tuvo absolutamente nada que ver