Marcos_F1 escribió:Hamilton renovará sí o sí con Mclaren. Toda esta espera yo creo que se debe a que aparte de querer renovar, quiere una mejora de contrato, lo cual me parece totalmente justo. Aparte, ¿dónde iba a estar mejor que en Mclaren? Conoce la estructura a la perfección y tiene el apoyo total del equipo.
suso escribió:Marcos_F1 escribió:Hamilton renovará sí o sí con Mclaren. Toda esta espera yo creo que se debe a que aparte de querer renovar, quiere una mejora de contrato, lo cual me parece totalmente justo. Aparte, ¿dónde iba a estar mejor que en Mclaren? Conoce la estructura a la perfección y tiene el apoyo total del equipo.
sin querer meter polemica de por medio creo que ham esta usando la misma tactica que CR para que lo renueven con mejoras salariales
GTO escribió:suso escribió:sin querer meter polemica de por medio creo que ham esta usando la misma tactica que CR para que lo renueven con mejoras salariales
Hala, ya se va a liar
suso escribió:sin querer meter polemica de por medio creo que ham esta usando la misma tactica que CR para que lo renueven con mejoras salariales
Trupon escribió:suso escribió:sin querer meter polemica de por medio creo que ham esta usando la misma tactica que CR para que lo renueven con mejoras salariales
O Cristiano está usando la táctica de Hamilton, no?? Porque creo que el británico empezó antes.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados