Ficha tecnica Williams FW35
Construcción de chasis
Construcción del monocasco de carbono laminado de epoxy y el panel superando impacto y los requisitos de resistencia de la Fia.
Suspensión delantera
Doble horquilla, resortes de barra de empuje activo y barra estabilizadora
Suspensión trasera
Doble horquilla, resortes de barra de tracción activado y barra estabilizadora
Transmisión
Williams F1 de siete velocidades secuencial sin costura semi-automática de cambio más marcha atrás, selección de marcha electro-hidráulico accionado.
Embrague
Carbon multi-placa
Amortiguadores
Williams F1
Ruedas
RAYOS magnesio forjado
Neumáticos
Pirelli, Delantero: 245/660-13 325/660-13, traseros
Sistema de frenos
AP 6 pistones, discos de todo el carbono y las pastillas
Dirección
Williams F1 cremallera y piñón asistida
Sistema de combustible
ATL Kevlar reforzada con caucho vejiga
Los sistemas electrónicos
FIA SECU estándar unidad de control electrónico
El sistema de refrigeración
Aceite de aluminio, Agua, KERS, caja de cambios y los radiadores
Cockpit
Seis punto arnés de seguridad con correas de hombro de 75 mm y sistema HANS, asiento de fibra de carbono desmontable anatómico
Motor
Renault RS27-2013 V8 de 2,4 litros, 900 V ángulo, 32 válvulas, bloque de aluminio y pistones, cigüeñal nitrurado aleación de acero con contrapesos de aleación de tungsteno, bielas de titanio, 8 Sistema de acelerador mariposa, 18000 rpm.
KERS
Williams F1 de la batería, y la electrónica MGU
Dimensiones y peso
Peso: FIA mínimo
Longitud total: 5000 mm
Altura total: 950 mm
Ancho total: 1800 mm
http://www.williamsf1.com/Team/Car/Technical-Spec/