Hamilton:"Es bueno demostrar que la gente estaba equivocada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton:"Es bueno demostrar que la gente estaba equivocada"

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2013, 12:48

Hamilton, satisfecho tras Australia por "demostrar que la gente estaba equivocada"

El británico afirma estar orgulloso de su decisión de fichar por Mercedes

En su debut en un Gran Premio con Mercedes, Lewis Hamilton firmó una buena actuación al volante del W04 al finalizar en la quinta posición. Tras su rendimiento en Melbourne, el campeón de 2008 afirma estar muy contento y además asegura que ha demostrado que la gente estaba equivocada respecto a los que comentaban que perdería ritmo al fichar por los de Brackley, equipo teóricamente inferior a McLaren.

Por Alejandro Corcuera
19 Mar 2013

Lewis Hamilton no puede ocultar su alegría por su buen rendimiento y la quinta posición lograda en Australia después de ser objetivo de las críticas de ex pilotos como Stirling Moss y Jackie Stewart por su cambio a Mercedes. Tras su buen debut con el equipo de Brackley, responde: "No saben de lo que están hablando. Es bueno demostrar que la gente estaba equivocada", admitió el piloto de 28 años, después de aterrizar en Malasia.

"Me ha criticado todo el mundo, en particular todos los ex pilotos, que comentaban que era la peor decisión jamás tomada”. Pero el W04 del piloto británico se mostró competitivo durante las pruebas invernales, y posteriormente en el primer Gran Premio de la temporada en Melbourne. "El equipo (Mercedes) lo ha hecho bien, estoy realmente orgulloso de mi equipo. También estoy orgulloso de mi decisión", añadía el campeón de 2008.

La buena actuación de Hamilton contrasta con la de McLaren, equipo que sufrió una falta de ritmo y carga aerodinámica en Melbourne que les hizo estar por detrás del equipo de Brackley.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... equivocada
Trupon

Re: Hamilton:"Es bueno demostrar que la gente estaba equivoc

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2013, 12:48

Pues sí, en Australia, Hamilton 1 - Gente 0. :mrgreen:
Trupon

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2013, 17:04

Trupon escribió:Pues sí, en Australia, Hamilton 1 - Gente 0. :mrgreen:

Creo que Hamilton esta cantan victoria demasiado pronto, y la gente suele ser sabia...
En cualquier caso, el quedo 5º con su mercedes, mientras que Button fue noveno, tampoco ha sido lo que se dice un triunfo pirrico.
Imagen
GTO

Mensajepor Andres125sx » 19 Marzo 2013, 20:34

GTO escribió:
Trupon escribió:Pues sí, en Australia, Hamilton 1 - Gente 0. :mrgreen:

Creo que Hamilton esta cantan victoria demasiado pronto, y la gente suele ser sabia...

O eso te gustaría pensar, ya que tú estás dentro de ese grupo de gente que tanto criticó su decisión :mrgreen: :mrgreen:

GTO escribió:En cualquier caso, el quedo 5º con su mercedes, mientras que Button fue noveno, tampoco ha sido lo que se dice un triunfo pirrico.

Mercedes 10 puntos
McLaren 2 puntos

No es un mundo, pero nadie habría dado un duro por este resultado antes de la carrera :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Mensajepor Djjfox » 19 Marzo 2013, 22:19

Mecedes tiene mejor monoplaza que Mclaren este año a una vuelta y en ritmo de carrera. Go Hamilton go!! :)
Imagen
Djjfox

Mensajepor mari » 19 Marzo 2013, 22:40

Andres125sx escribió:
No es un mundo, pero nadie habría dado un duro por este resultado antes de la carrera :wink:

Pues despues de la ultima semana de test muchos nos lo veiamos venir
mari

Mensajepor suso » 20 Marzo 2013, 01:39

mari escribió:
Andres125sx escribió:

Pues despues de la ultima semana de test muchos nos lo veiamos venir

cualquiera que sepa un poco de f1 y haya visto test hubiese puesto todo su dinero a hamilton antes que a cualquier MClaren
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor mari » 20 Marzo 2013, 09:26

Por los tiempos???? Pues las impresiones en pista eran otras te lo aseguro. Rodando la mitad que otros los tiempos eran realmente buenos.
mari

Mensajepor Andres125sx » 20 Marzo 2013, 16:23

Tenéis razón me he confundido, no quería decir antes de la carrera, sino antes de la temporada, cuando hay que decidir si seguir en McLaren o fichar por Mercedes. A esas alturas nadie habría dado un duro por este resultado, pero Hamilton algo debió ver para fichar por Mercedes, a pesar de todas las críticas que recibió por esa decisión

Así que sí, de momento ha demostrado que la gente estaba equivocada :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Volver a Noticias