lilillo escribió:Me imagino que Lotus y Ferrari tendran margen de mejora y podran subir el ritmo de carrera con un neumatico mas duro ¿no?
GTO escribió:Eso no esta bien, cambiar los compuestos en mitad de campeonato, es modificar el reglamento a mitad de temporada.
Ademas, la poca diferencia que teníamos sobre el campeonato 2012, ha desaparecido, teníamos a los mismos pilotos arriba, los mismos coches, y ahora tendremos las mismas ruedas....
De todas maneras, no se de donde se saca que el cambio favorece a RBR, tendré que volver a ver la carrera del domingo para ver donde se ve que a RBR les va mal los compuestos anteriores...
wdf escribió:estoy de acuerdo con andres. Que solo han cambiado el compuesto duro señores el mismo compuesto que se le rebentó a Massa sin ningun sentido.
Ademas con ese compuesto RBR no sufria en absoluto o sea q poca cosa va cambiar porque ni siquiera se utiliza en todas las carreras.
para mi deberian haber tocado los mas blando. Neumáticos de dos vueltas en F1 sólo los había visto los sábados cuando las sesiones eran de 1 hora de duración y disponias de 4 juegos de ruedas. Para una carrera me seguirá sin gustar hasta final de temporada.
Solo espero q cuando sea un GP como el de China Pirelli lleve compuestos adecuados y no veamos mas paradas en la vuelta 5-6.
elmusiloco escribió:GTO escribió:Eso no esta bien, cambiar los compuestos en mitad de campeonato, es modificar el reglamento a mitad de temporada.
Ademas, la poca diferencia que teníamos sobre el campeonato 2012, ha desaparecido, teníamos a los mismos pilotos arriba, los mismos coches, y ahora tendremos las mismas ruedas....
De todas maneras, no se de donde se saca que el cambio favorece a RBR, tendré que volver a ver la carrera del domingo para ver donde se ve que a RBR les va mal los compuestos anteriores...
GTO, es que la carrera del domingo fue con mas de 30 grados de temperatura ambiente y mas de 40 de pista.
Las proximas carreras no van a ser asi, se van a parecer mas a las primeras del año donde ciertos equipos sufrian con esos neumaticos.
Una pena que el sentido comun de mantener las reglas de juego no haya prevalecido.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 75 invitados