Joselo escribió:Desde mi punto de vista y créase o no, el presente modelo de McLaren va con cierta "ventaja" con respecto a los demás.
Andres125sx escribió:Joselo escribió:Desde mi punto de vista y créase o no, el presente modelo de McLaren va con cierta "ventaja" con respecto a los demás.
No te lo tomes a mal Joselo, pero es lo mejor que he leido en el foro en mucho tiempo
Si me dijeses que tienen trabajo adelantado para la temporada que viene me lo tomaría de otra manera, pero cuando en la presente temporada están a más de 60 puntos del líder en sólo cuatro carreras....
Joselo el 31 de Enero escribió:
Por lo visto en las primera imágenes, lo que me parece más novedoso en el MP4-28 es el sistema de anclaje de la parrilla superior de la suspensión trasera, prolongando dichos brazos hacia una posición más retrasada, hasta que un elemento que hace las veces de unión entre éstas y el portamasas guíe a todo el conjunto hasta su anclaje, logrando dos ventajas, la primera es haber logrado bajar la suspensión logrando más recorrido vertical, y la segunda es el haber logrado con esta nueva geometría el disponer de más extensión y por ende más recorrido longitudinal, lo cual busca como resultado el mejorar la relación general del apoyo posterior del monoplaza, lo que permitiría ofrecer una regulación y una gama más variada a la hora de configurar el apoyo aerodinámico con el apoyo mecánico en dicho sector y hacer todo el conjunto más "sensible" a los cambios que pudieran proponer lo nuevos compuestos más blandos que ofrecerá Pirelli en esta temporada.
Siempre y cuando no haya sido imitada, es decir que otros mo hayan recurrido a lo mismo y aunque hay que ver su resultado en pista, al menos en un principio me parece que esta solución podría ser muy positiva para el equipo anglo-alemán .
elmusiloco escribió:Para el mexicano es uno de esos casos de que "no hay mal que por bien no venga". McLaren esta tan hambriento de resultados que "hace el bien sin mirar a quien". Sin dudas, si el coche fuera ganador hubiese sido casi inevitable que el mexicano sufriera de lo que tuvo que pasar Alonso cuando las cosas estaban dadas asi. Y no estoy acusando de deshonesto a nadie, pero el corazoncito tira, es la naturaleza humana, y la tan promocionada igualdad de trato entre pilotos invariablemente no hubiera sido tan asi. Espero que se entienda lo que trato de decir.
Por el lado del ingles, todo parece indicar que sus problemas de la temporada pasada con los neumaticos todavia perduran con el.
elmusiloco escribió:Perdon Jorge_MX por no ser claro.
Creo que el hecho de que el coche sea tan malo (para las expectativas de McLaren) le esta dando mas posibilidades a Perez para competir de igual a igual con su compañero que a priori era el nro 1 del equipo, el mas antiguo y en definitiva el favorito.
Si en cambio el coche hubiera resultado un ganador nato la historia hubiera sido diferente. Como tantas veces ha pasado en la F1, el favorito aun sin ser el mejor piloto del equipo hubiera tenido el mejor soporte del equipo y las mejores opciones para optimizar sus carreras.
Un ejemplo especifico es lo que le paso a Alonso en este mismo equipo que creo que exploto en ese GP de Hungria. A veces cosas aparentemente pequeñas como darle a un piloto el mejor momento para salir a clasificar o hacerlo parar en pits en carrera esa vueltita antes pero fundamental para la estrategia, etc, marcan la diferencia entre quien tiene ese favoritismo que hace que ese piloto gane una confianza pequeña pero fundamental.
Ademas de esto, que en definitiva es una opinion, esta el hecho (avalado historicamente) de que Button es un piloto irregular de por si que ademas se desluce aun mas cuando el coche no es competitivo.
Espero que se haya entendido mejor.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados