elmusiloco escribió:Si Hulk después de estar un año afuera pudo con el favorito de Force India, DiResta, creo que a nadie le debe asombrar que pueda con un novato como es Gutierrez. Creo que el mexicano sigue en F1.
Creo que Esteban sabe que tiene otro año en F1 para demostrar lo que hizo en la GP2, este año no le ha ido bien, producto de errores suyos de novato y también de errores que se toman en la toma de decisiones en conjunto con el equipo (como sucedió hoy), tampoco el coche ayuda mucho, aunque el Sauber se ha visto envuelto en un crecimiento exponencial en estos últimos GP's.
Pero tiene que sacar resultados pronto si quiere asegurar ese segundo año que él sabe que tiene casi seguro.
Es un buen piloto, pero el pobre no ha podido demostrar casi nada debido a lo ya antes nombrado. Aunque siendo objetivos, es el novato que ha estado más cerca de los puntos, a menos de 1 segundo en Barcelona y en ese mismo GP se apuntó una vuelta rápida además de haber liderado la carrera por una vuelta, esos datos son relevantes siendo un novato...