FERRARI.FOREVER escribió:si dispone de un coche ganador? ...pues creo que no va a volver XD
Trupon escribió:Montoya nunca debió salir de la F1. Para mí era un gran piloto y aún tenía por dar lo mejor de sí.
Trupon escribió:Montoya nunca debió salir de la F1. Para mí era un gran piloto y aún tenía por dar lo mejor de sí.
suomijon escribió:Si Ricciardo tiene dificultades para acomodarse a un F1, me pregunto cómo sería posible eso para Montoya.
Creo que Juan Pablo ya tuvo su oportunidad y aunque dio destellos de gran talento, no tuvo un nivel apropiado para continuar. No me gusta que figuras decadentes del pasado de la F1 (como Schumacher o Villeneuve en su momento) ocupen puestos muy apetecibles para muchos otros pilotos que vienen de categorías inferiores con gran calidad y proyección o pilotos de equipos modestos que no han tenido una buena oportunidad para brillar.
No me gustaría ver la F1 como si se tratase de un cementerio de elefantes. Quiero a los mejores pilotos en la mejor y más exigente categoría del motor.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 48 invitados