Trupon escribió:Copio y pego... (y añado alguna cosa)
Ferrari es el tercer equipo ahora mismo, y no me refiero al rendimiento del coche sino al equipo: organización, estructura, motor... No lo digo yo, lo dicen los expertos, los que saben. Si miramos a la historia, Ferrari es el único equipo que garantiza ganar grandes premios y luchar por el campeonato prácticamente todos los años. El balance es positivo: los últimos 16 años, 6 campeonatos de pilotos y 8 de constructores, 3 de pilotos perdidos en la última carrera, y victorias todos los años. Las únicas opciones mejores para Fernando ahora mismo son Mercedes y Red Bull, y si son reales y viables, que vaya si quiere... McLaren es el otro grande pero sería un riesgo muy grande visto lo visto, que lo asuma si quiere...
En McLaren están en crisis, situación dramática, hundidos en la clasificación... En los últimos 15 años sólo 1 título de pilotos. Mucho tienen que mejorar para ganar una carrera u optar al Mundial en 2015, pero mucho más que Ferrari...
Es normal que McLaren le quiera. Lo dicho... si Alonso valora que es una opción mejor, real y viable, que decida. Sería un riesgo muy grande. Personalmente espero y no creo que se vaya a McLaren aunque entiendo que muchos tienen el sueño de Alonso campeón con McLaren-Honda.
AriVatanenF1 escribió:Hay que tener en cuenta que se enfrentó a las épocas doradas de otros equipos como Ferrari o Red Bull. ¿Cuántos años se tiró Ferrari sin ganar un mundial hasta el primero de Schumi?
Trupon escribió:AriVatanenF1 escribió:Hay que tener en cuenta que se enfrentó a las épocas doradas de otros equipos como Ferrari o Red Bull. ¿Cuántos años se tiró Ferrari sin ganar un mundial hasta el primero de Schumi?
Sí sí... McLaren se ha enfrentado a las épocas doradas de Ferrari, Renault, Red Bull y ahora Mercedes... Su época dorada se remonta 20 años atrás con un breve paréntesis en 2008 gracias, en mi opinión, a que la FIA al final decidió no investigar el diseño del nuevo MP4-23 después del espionaje a Ferrari, y ni siquiera ganaron el título de constructores... No es por nada pero la evolución y balance de McLaren desde finales de los 90 es penosa... Ferrari tardó como 20 años en ganar el primero con Schumi, pero nada... Que Alonso se vaya a McLaren esperando ganar 5 consecutivos
AriVatanenF1 escribió:Es arriesgado, pero el proyecto Mclaren-Honda es muy atractivo. Eso sin contar con los buenos ingenieros que está fichando Mclaren. Ferrari ni eso.
GTO escribió:AriVatanenF1 escribió:Es arriesgado, pero el proyecto Mclaren-Honda es muy atractivo. Eso sin contar con los buenos ingenieros que está fichando Mclaren. Ferrari ni eso.
Yo no lo veo tan bonito, creo que se ha demostrado que la F1 sigue siendo una competicion que el chasis y la aerodinamica prima sobre el motor.
Mc laren lleva fallando en este capitulo varios años, y no creo que los de honda en su primer año, les den un motor mejor que el de mercedes que tienen ahora.
Es mas, no me creo que alonso se vaya a sentar con Dennis.
AriVatanenF1 escribió:GTO escribió:
Yo no lo veo tan bonito, creo que se ha demostrado que la F1 sigue siendo una competicion que el chasis y la aerodinamica prima sobre el motor.
Mc laren lleva fallando en este capitulo varios años, y no creo que los de honda en su primer año, les den un motor mejor que el de mercedes que tienen ahora.
Es mas, no me creo que alonso se vaya a sentar con Dennis.
Lo mismo se decía de Hamilton cuando fichó por Mercedes. Pero quien decidimos no somos nosotros asi que ya veremos.
AriVatanenF1 escribió:Solo te doy mi opinión al igual que tú das la tuya. Si no te gusta, no la leas
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados