La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta
Por Adrián Mancebo. 21/05/2015
La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta, creada por la GPDA, que ya está disponible.
La pérdida de interés de los aficionados al automovilismo por la Fórmula 1 preocupa a los integrantes del Gran Circo y, sobre todo, a Ecclestone, a la FIA y a la FOM, que ven como caen las audiencias y pierden dinero a la vez que las carreras se hacen más aburridas debido a la falta de competitividad entre equipos. Por ello, la F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta.
La Asociación de Pilotos de Gran Premio (GPDA), presidida por Alex Wurz y dirigida por Jenson Button y Sebastian Vettel ha lanzado junto a los demás pilotos de la Fórmula 1 y a Bernie Ecclestone una encuesta a los aficionados de la F1 de todo el mundo con el objetivo de recoger opiniones y analizarlas para mejorar en un futuro.
En la encuesta se pregunta a los fans por su opinión sobre las carreras, su forma de seguir la F1, la asiduidad con la que asisten a los Grandes Premios y por cómo ven los métodos de pago para ampliar la oferta informativa sobre la categoría reina. La encuesta se encuentra alojada en la web Motorsport.com y ha sido traducida a 12 idiomas. Para hacerla, pincha aquí. http://gpda.motorsport.com/
Mediante esta acción sin precedentes, por fin la Fórmula 1 oye la opinión de la parte más importante, los aficionados que siguen cada fin de semana lo que sucede en la pista. Con este enorme paso - también lo es que Ecclestone apoye la iniciativa - la F1 se socializa un poco más, después de haberse convertido más activa en Twitter, haberse creado canal de Youtube y cuenta de Instagram.
http://formula1.autobild.es/noticias/la ... uesta-5231