tatostrom escribió:Esto nos lleva al debate de las órdenes de equipo, ¿hay que permitirlas o prohibirlas? Yo soy partidario de que no las haya, creo que el piloto debe ser totalmente independiente y solo recibir indicaciones desde el muro por fallos graves, aviso de accidentes, riesgos, sanciones y diferencia de tiempos con otros pilotos. Para todo lo demás las comunicaciones solo en una dirección, Piloto a muro, incluso opino que el cambio de neumáticos debería ser el piloto el que lo pidiese al muro. Todo lo demás fomenta precisamente estos líos y polémicas por el afán de protagonismo que tienen muchos ingenieros y jefes de equipo.
+1
A veces simplificando las cosas, se solucionan muchos problemas.
Si Mercedes, está en su derecho, sanciona a Lewis, que lo haga, como si lo despide, es más...
Que lo despidan!!!, o mejor aún, que hagan un trueque con McLaren, que el inglés vuelva a "su" casa, y que el Nano tenga por fin un coche en condiciones
En fin, que si, que pueden tomar las decisiones que quieran, pero ... pero como empresa, y como equipo, hazlo de puertas adentro, sin darle bombo y platillo a este tema... creo que el error de Mercedes es anunciar estos temas, porque está mostrando una clara preferencia por Nico Rosbger, en detrimento y despreciando a su otro piloto, Lewis Hamilton.
Que si, que pueden hacerlo, pero creo que es un error mostrar esa "prioridad" cuando ambos tenían opciones y ambos se merecían el título, déjalos competir, y asunto zanjado.
Crear esta polémica, personalmente , me parece una mala actuación por parte de Mercedes..