Trupon escribió:Pues yo creo que borrar la era Bernie sería un error, más bien tendrían que tomarla como punto de partida y mejorarla.
GTO escribió:La f1 necesita una actualizacion, dejar de pensar en los beneficios, y centrarse en recuperar atractivo, promocionarse a un publico nuevo y de una forma diferente.
Trupon escribió:GTO escribió:La f1 necesita una actualizacion, dejar de pensar en los beneficios, y centrarse en recuperar atractivo, promocionarse a un publico nuevo y de una forma diferente.
Bueno, los beneficios será lo primero en lo que piensen siempre, pues no son una asociación sin ánimo de lucro jejeje. Con lo demás que comentas, de acuerdo.
KoKiNa escribió:No se en que empresas trabajáis vosotros, pero decirme hoy día una sola empresa que cuide de verdad por su imagen, sus clientes, su calidad del producto, su relación calidad precio, etc... Hoy día todas están gobernadas por los departamentos financieros y si no se consiguen los beneficios esperados, se despide a los trabajadores, se reducen costes salvajemente y finalmente se venden o se cierran, sin pensar en nada mas... que ne los beneficios de os accionistas. Esto es lo que esta pasando en la F1 actual, como una empresa mas que es...
GTO escribió:y nada tiene que ver con que las empresas no tienen alma.
Trupon escribió:GTO escribió:y nada tiene que ver con que las empresas no tienen alma.
No lo tengo yo tan claro...
Veras, cualquier empresario te diría que mucho beneficio a corto, a cambio de sacrificar el largo plazo no es muy buena idea.
GTO escribió:KoKiNa escribió:No se en que empresas trabajáis vosotros, pero decirme hoy día una sola empresa que cuide de verdad por su imagen, sus clientes, su calidad del producto, su relación calidad precio, etc... Hoy día todas están gobernadas por los departamentos financieros y si no se consiguen los beneficios esperados, se despide a los trabajadores, se reducen costes salvajemente y finalmente se venden o se cierran, sin pensar en nada mas... que ne los beneficios de os accionistas. Esto es lo que esta pasando en la F1 actual, como una empresa mas que es...
Llama a vodafone y dile que te vas con la competencia y veras como te "cuidan como cliente". Hace poco tuve un problema con Carrefour online, resulta que compre un juego para un ahijado y no llego en plazo para reyes, el caso es que llame a atención al cliente y estaban saturados no cogian el telefono... El de Seur que traía el paquete tarde, me dio la solución. "Quejate en las redes". Dicho y echo, puse un comentario en su pagina del cara libro, y me llamaron en 10 min. y en 1 hora todo solucionado.
Todas las empresas están partiéndose la cara por su imagen, por no perder clientes y por su nivel de calidad precio. Esto se llama marketing, que es el camino para vender mas y ganar mas dinero, y nada tiene que ver con que las empresas no tienen alma.
La F1, ha descuidado su marketing y su imagen esta muy baja por ello.
tatostrom escribió:Veras, cualquier empresario te diría que mucho beneficio a corto, a cambio de sacrificar el largo plazo no es muy buena idea.
Matizando esta afirmación, cualquier profesor de economía diría eso, sin embargo la mayor parte de los empresarios practican precisamente todo lo contrario, beneficios altos y a muy corto plazo, y si es posible con el mínimo posible de inversión.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados