Trupon escribió:Kamikazes Verstappen y Bottas sí me preocupan, por eso, porque son unos kamikazes. En Canadá Max causó daños en el coche de Vettel, y en Baku Bottas en el de Kimi. El uno desesperado por conseguir un buen resultado, y el otro desesperado por contentar a su equipo como buen súbdito, poco les importa llevarse por delante a un Ferrari, de hecho creo que les satisface. Me da rabia porque este año veo a un Kimi combativo, frenando tarde, y llega el Bottas de turno y se lo lleva por delante. Me gustaría que luchen sin colisionar y que Ferrari pueda correr con sus dos coches intactos.
Vettel escribió:El piloto de Ferrari continuó criticando la maniobra de Verstappen después de la carrera del domingo y afirmó que actúa muy al límite de las reglas. "Sabemos que está un poco nervioso con eso", afirmó el alemán sobre el de Red Bull en declaraciones a ESPN.
GTO escribió:Las maniobras de Max con Kimi y con Vettel me han parecido lo mejor de la carrera.
Siempre se le acusa de kamikaze, pero cuando se analiza su actuación, casi siempre esta en el limite pero en lo legal. Tiene mucha valentía .
Joselo escribió:Ya van varias en que el joven Max ha hecho pasar vergüenza al "cuádruple" Sebastian, pasándolo con maniobras espectaculares y dominándolo en pista, todo con un medio mecánico inferior... me parece que el alemán sangra por la herida .
Como decimos por estas "pampas" :
"Vettel, a llorar a la iglesia" .
Trupon escribió:Joselo escribió:Ya van varias en que el joven Max ha hecho pasar vergüenza al "cuádruple" Sebastian, pasándolo con maniobras espectaculares y dominándolo en pista, todo con un medio mecánico inferior... me parece que el alemán sangra por la herida .
Como decimos por estas "pampas" :
"Vettel, a llorar a la iglesia" .
Sin embargo, Sebastian es 4 veces campeón del mundo y no tiene nada que demostrar.
Joselo escribió:Trupon escribió:
Sin embargo, Sebastian es 4 veces campeón del mundo y no tiene nada que demostrar.
Tiene que demostrarnos a todos los que vemos las carreras que al menos alguna vez tiene que dominar a Max Verstappen, porque medio mecánico superior tiene, por lo tanto está en deuda .
¿Te parece que no lo intentó en Silverstone? Se tiró a la curva arriesgando, sabiendo que con Max cualquier cosa puede pasar...
Joselo escribió:Y mejor no hablo de otros ejemplos en donde aún Vettel está en deuda con los aficionados porque por más que lo ha intentado, hasta ahora no podido lograr dominar nunca a Versteppen en una situación mano a mano en pista.[/i]
Trupon escribió:con coches inferiores como eran el Toro Rosso de 2008 y el Red Bull de 2009
Stella's Boy escribió:Joselo escribió:Y mejor no hablo de otros ejemplos en donde aún Vettel está en deuda con los aficionados porque por más que lo ha intentado, hasta ahora no podido lograr dominar nunca a Versteppen en una situación mano a mano en pista.
He decidido postear menos porque prefiero disfrutar con tranquilidad del campeonato y ahorrarme discutir con algunos que tenéis la boca más grande que la memoria:
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados