INSISTE EN QUE LA F1 TIENE QUE GASTAR MENOS
PENSAR MÁS EN EL ESPECTÁCULO Y MENOS EN LOS COCHES DE CALLE
GTO escribió:PENSAR MÁS EN EL ESPECTÁCULO Y MENOS EN LOS COCHES DE CALLE
Que dos grandes frases, que se olviden de lo que gasta un Megane, y se centren en que los bólidos sean los mejores bólidos.
En Gran Bretaña los vehículos Diesel y gasolina ya tienen sus días contados después del anuncio que acaba de realizar el ejecutivo de Theresa May. Igual que sucederá en Francia, su venta estará prohibida a partir de 2040.
Trupon escribió:En Gran Bretaña los vehículos Diesel y gasolina ya tienen sus días contados después del anuncio que acaba de realizar el ejecutivo de Theresa May. Igual que sucederá en Francia, su venta estará prohibida a partir de 2040.
KoKiNa escribió:Trupon escribió:En Gran Bretaña los vehículos Diesel y gasolina ya tienen sus días contados después del anuncio que acaba de realizar el ejecutivo de Theresa May. Igual que sucederá en Francia, su venta estará prohibida a partir de 2040.
¿Y eso que tiene que ver con la F1?
KoKiNa escribió:No. Me parece bien que haya carreras de formula E y de turismo híbridos, igual que las hay de cortadoras de césped... Yo no sere fan de ninguna de ellas. Pero la Formula 1 no tiene porque seguir ese camino...
En ese sentido estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Mario Illien...
KoKiNa escribió:No. Me parece bien que haya carreras de formula E y de turismo híbridos, igual que las hay de cortadoras de césped... Yo no sere fan de ninguna de ellas. Pero la Formula 1 no tiene porque seguir ese camino...
En ese sentido estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Mario Illien...
Trupon escribió:KoKiNa escribió:No. Me parece bien que haya carreras de formula E y de turismo híbridos, igual que las hay de cortadoras de césped... Yo no sere fan de ninguna de ellas. Pero la Formula 1 no tiene porque seguir ese camino...
En ese sentido estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Mario Illien...
Aunque haya modificaciones en 2021 y se elimine el MGU-H, la F1 seguirá el camino de lo híbrido/eléctrico que inició en 2014 (y que equipos como Mercedes por ejemplo iniciaron unos 5 años antes a modo de investigación). Supongo que estamos de acuerdo en que pedir la vuelta de los V8 o de un motor sin recuperador de energía es algo un tanto absurdo, por lo que esta discusión es un tanto estéril. Vuelvo a preguntarte: ¿apostamos?
GTO escribió:Trupon escribió:
Aunque haya modificaciones en 2021 y se elimine el MGU-H, la F1 seguirá el camino de lo híbrido/eléctrico que inició en 2014 (y que equipos como Mercedes por ejemplo iniciaron unos 5 años antes a modo de investigación). Supongo que estamos de acuerdo en que pedir la vuelta de los V8 o de un motor sin recuperador de energía es algo un tanto absurdo, por lo que esta discusión es un tanto estéril. Vuelvo a preguntarte: ¿apostamos?
El Kers se implanto por primera vez en 2009, de forma precipitada, y al final se desarrollo y se convirtió en un invento bueno para la F1, por que su relacion de coste / peso / potencia asi lo demostro.
La MGU H fue una payasada desde que se le ocurrio a la Fia, La Fom estuvo en contra desde el minuto 1, en 2015 los motoristas intentaron cargarsela pero honda se nego. Y hemos soportado esta tonteria, Cara, pesada, peligrosa y de poco aporte en potencia comparado con otros medios de conseguirla, durante estos años.
Todt hace un año salio a criticarlo como si el no hubiera tenido nada que ver, y ahora por fin se lo van a cargar, por que no se puede antes.
El camino de lo "hibrido/electrico" del 2014, va a la papelera con el MGU H, y se seguirá el camino que se empezó en el 2009, que es seguir evolucionando el Kers. y se potencia el motor térmico con mas potencia, sin grandes costes, que era el camino lógico desde el principio.
Vamos a llamar a las cosas por su nombre.
GTO escribió:Cuando la formula E, tenga la autonomía necesaria y la velocidad, no creo que la F1 se convierta en la F1E, no será necesaria una versión B.
bigbossf1 escribió:Mercedes ya tiene coches eléctricos, Ferrari tiene híbridos la ostia de potentes, honda tiene el NSX híbrido, todos ellos tirarán por ahí y la F1 debe ir en esa sintonía también.
La próxima generación de motores, si no cambia mucho la cosa será eso que comentáis, motores mas baratos pero híbridos igualmente con un MGU-K muy evolucionado y un motor de combustión también evolucionado para suplir las carencias que dejará el MGU-H y con alguna solución para que no haya turbolag o este sea menor ya que el MGU-H se dedica en gran parte a ello.
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