stick escribió:Mas urbanos NOO,por favor!!!
Trupon escribió:stick escribió:Mas urbanos NOO,por favor!!!
Están centrados en atraer nuevos aficionados. Con ese objetivo, quieren acercar las carreras a sus casas y organizar conciertos y cosas así alrededor de ellas. Lo malo es que sacrifican al aficionado "de toda la vida", o ésa es mi sensación.
Miami y Hanoi suenan con fuerza para albergar la F1 en 2019
El trazado de la capital de Vietnam ya ha sido aprobado por la FIA
En ambos casos se trataría de GG.PP. urbanos con más de 5 kilómetros de longitud
Yo sólo digo que no estoy dispuesto a comerme más Rusias, Bakus, Singapures y Abu Dhabis. Como sigan por ese camino......
GTO escribió:De primeras, digo que no me gustan los urbanos.... salvo honrosas excepciones como Malasia...
Pero la obsesión de Ecclestone que ahora hereda liberty, no es real. Es decir, ellos no quieren mas urbanos, pero es lo que hay....
Los costes de hacer circuitos permanentes fuera de las ciudades es hoy en dia inviable para los promotores. Gp como Estambul, india, corea son un gran ejemplo.
Trupon escribió:GTO escribió:De primeras, digo que no me gustan los urbanos.... salvo honrosas excepciones como Malasia...
Pero la obsesión de Ecclestone que ahora hereda liberty, no es real. Es decir, ellos no quieren mas urbanos, pero es lo que hay....
Los costes de hacer circuitos permanentes fuera de las ciudades es hoy en dia inviable para los promotores. Gp como Estambul, india, corea son un gran ejemplo.
Es que no hace falta que los hagan. El mundo está repleto de buenos circuitos permanentes... Hace poco decía Liberty que la Formula 1 siempre mantendrá su distintivo y su esencia respecto a la Formula E, porque esta última, según decía, es un "espectáculo que se celebra en ciudades como escaparate del automovilismo eléctrico y cuidadoso con el medio ambiente". Pues que lo cumplan. Un calendario de F1 donde un tercio de los GP's (un cuarto, si me apuras) se celebren en circuitos urbanos a mí no me gusta, pero nada. Así que, que echen el freno y no se les vaya la pinza.
GTO escribió:Trupon escribió:
Es que no hace falta que los hagan. El mundo está repleto de buenos circuitos permanentes... Hace poco decía Liberty que la Formula 1 siempre mantendrá su distintivo y su esencia respecto a la Formula E, porque esta última, según decía, es un "espectáculo que se celebra en ciudades como escaparate del automovilismo eléctrico y cuidadoso con el medio ambiente". Pues que lo cumplan. Un calendario de F1 donde un tercio de los GP's (un cuarto, si me apuras) se celebren en circuitos urbanos a mí no me gusta, pero nada. Así que, que echen el freno y no se les vaya la pinza.
Pero vamos a ver, las ciudades que tiene circuitos permanentes ya están descartadas, simplemente no les interesa.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados