GTO escribió:Mc laren mejorara, por que el motor renault esta mejorando mucho. Y seguro que van para Arriba, pero ya nos estan vendiendo la moto, el chasis mc laren no está al nivel de el de RBR.
Una meta realista para mclaren Renault seria vender a force india, pero en un año no creo que lleguen a meterse entre los top 3.
bigbossf1 escribió:GTO escribió:Mc laren mejorara, por que el motor renault esta mejorando mucho. Y seguro que van para Arriba, pero ya nos estan vendiendo la moto, el chasis mc laren no está al nivel de el de RBR.
Una meta realista para mclaren Renault seria vender a force india, pero en un año no creo que lleguen a meterse entre los top 3.
Estoy deacuerdo, Mclaren y Renault deberían pelear por la 4a posición en constructores el año que viene
GTO escribió:Mc laren mejorara, por que el motor renault esta mejorando mucho. Y seguro que van para Arriba, pero ya nos estan vendiendo la moto, el chasis mc laren no está al nivel de el de RBR.
bigbossf1 escribió:Estoy deacuerdo, Mclaren y Renault deberían pelear por la 4a posición en constructores el año que viene
DGoliath escribió:bigbossf1 escribió:Estoy deacuerdo, Mclaren y Renault deberían pelear por la 4a posición en constructores el año que viene
Con el permiso de Williams, que sabemos que no andan muy finos, pero tienen un motor Mercedes, y en algún que otro circuito dan guerra.. y sobre todo con permiso de Force India, que con el motor Mercedes y el excelente trabajo que hacen año a año y con los dos grandes pilotos que tienen... son claramente los candidatos a ser 4º otra vez.
El año que viene, podría ser que la lucha por los puntos y la Q3 sea más encarnizada que ahora, pero no veo a nadie entrando en la lucha entre Mercdes-Ferrari-RedBull, esas 6 plazas están de entrada adjudicadas (falta ver el orden),
Así que a los candidatos, Force India, Williams, McLaren, y Renault les quedan 4 plazas con puntos para 8 coches...
A priori, podemos ver un año muy "apretado" y muy emocionante, con carreras al límite.. luego, en la realidad veremos lo de siempre, con suerte 2 pilotos peleando por el título y el resto, por las migajas...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados