bigbossf1 escribió:veo muy difícil un podio de Mclaren estando Mercedes,Ferrari y Red Bull arriba, para mi, Mclaren debería estar en la lucha por el 4to equipo con Renault y Force india(sobretodo porque espero que estos estén adelande de los otros 2 de inicio,pero creo que Mclaren y Renault los superaran durante el año) y,creo que viniendo de donde vienen ya sería mucho, un podio? hombre,lo veo mas factible ahora que con Honda, pero es muy,muy difícil que pase
Estoy de acuerdo. Lo que no quita que en una carrera loca, se pueda llegar al podio, mas no creo que en circunstancias normales este sea viable.GTO escribió:bigbossf1 escribió:veo muy difícil un podio de Mclaren estando Mercedes,Ferrari y Red Bull arriba, para mi, Mclaren debería estar en la lucha por el 4to equipo con Renault y Force india(sobretodo porque espero que estos estén adelande de los otros 2 de inicio,pero creo que Mclaren y Renault los superaran durante el año) y,creo que viniendo de donde vienen ya sería mucho, un podio? hombre,lo veo mas factible ahora que con Honda, pero es muy,muy difícil que pase
Yo sinceramente creo que no van a poder con Force india, y luchando con Willy, Renault y Toro Rosso. Si superara a estos 3 ultimos y quedan 5º sera un gran exito. pasar del 9, al 5 ya esta bien.
Lo de Tito Flabio, de llegar al podio, es una Milonga del 15.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados