Hudson escribió:Por cierto "Políticamente Correcto" es la palabra chupiguay para decir "Censura". Lo que miles de años de puritanismo no han logrado lo está consiguiendo el Mundo Ciberconectado.
Malos tiempos para la libertad.
Saludos
AMEN... ahora el cyber mundo opina y presiona...
a un amigo, le pueden echar del curro porque un dia en un parquin de pago, no se dio cuenta de que aparcaba en un sitio de minusvalido con el coche rotulado de la empresa, y alguien hizo una critica viral en facebook. El parquin no estaba lleno, lo que demuestra el despiste, pero...
Otro amigo se niega a salir en las fotos de las comidas de los viernes con los amigos, por que si va a facebook, sus clientes se hacen la idea de que es un vividor.
Otro conocido, tuvo un problemón gordo de suspensión en su empresa, por que alguien en una fiesta, con varias copas de mas, le grabo contando un chiste que se hizo viral.
En cuanto a la F1, hay muchas mentes sucias, un amigo me decía ayer, lo que mas me molesta de esto es que los que habían forzado la medida, no tienen problemas en irse de putas a celebrarlo...
¿ahora como pondrán los números? con escobas?
Sinceramente, a mi me gusta ver una chica guapa en vez de un palo, y miro la belleza, no con lascivia. Los que piden que se quiten a modelos, por que son reclamos sexuales, deberían de hacérselo ver. por que seguramente ellos si que tienen la mirada lasciva y buscan algo más que la belleza.
Lo que hacen algunos árabes que obligan a sus mujeres a taparse hasta arriba.
Vamos para atras con los puritanismos y las mentes retrogradas.
lo que no se puede hacer es vestirlas de forma hiper provocativas, pero ya hace años que no se hacen las barbaridades de antaño. el limite esta en lo que se puede ver por la calle un sábado por la noche en verano.
En los 60 y 70 eran los puritanos los que no querían que la mujer fuera en minifalda.... una vez ganada esta batalla, ¿a qué viene esto?