vx2war, mis disculpas si mi tono no te resultó cordial. Realmente todo viene de otro hilo donde se abrió una noticia sin fuente, el de la salud de Niki Lauda, y un poco de la discusión de que se generó por ello. Este:
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=33325Realmente, reglamento del foro en mano, esta noticia debería haber sido denunciada y borrada por no cumplir con el mismo. Personalmente no he hecho denuncia alguna porque ví que la fuente era en inglés y se que lleva tiempo traducir todo una noticia. Y también, admito, porque me dio un excelente ejemplo de lo que se mencionaba en ese otro hilo.
Siempre he dicho que aprecio los que aportan con noticias al foro y, repito, valoro tu aportación y buena voluntad más allá de algún error que hubieras cometido.
Por otro lado, ¿alguien recuerda el Castrol Driver Ranking, un ranking que se hacía con todos los pilotos de las competiciones más importantes como F1, WEC, WRC, Indy, etc. siguiendo un modelo matemático para dar los puntajes a cada piloto? He buscado pero no encontré nada reciente. ¿Se sigue haciendo, quizás con otro nombre?