La realidad del Gran Premio de Australia, con los dos Mercedes por delante de Ferrari sacudió a Sebastian Vettel quien no llevó muy bien que los campeones estuvieran todo el invierno dando como favorito al 'Cavallino rampante'.
El alemán fue muy crítico en Albert Park. "¿De qué iban sus tonterías de 'Oh, estamos en muy mala forma' y esas cosas? No lo entiendo, siendo sinceros. La ventaja de Mercedes fue una sorpresa. Se veían realmente rápidos. No sé si fue culpa nuestra, porque nos costó un poco hoy, pero pienso que es un hecho que están en su propia liga. Quizás el resto también sufrió un poco", atacó.
Cabe recordar que los de Maranello se fueron de Barcelona con el mejor registro de todos los test, obra del propio Vettel y mostrando un ritmo muy consistente.
El teutón acabó algo desconcertado por el rendimiento de su monoplaza, aunque confía en crecer durante el fin de semana. "El coche no hace lo mismo. No responde exactamente como quiero aquí y por eso me falta confianza. En este momento, estamos trabajando a fondo para intentar entender lo que pasó en la sesión, las cosas que probamos, cómo cambiamos las cosas... No creo que fuera una mala sesión, pues hubo aspectos realmente buenos y sobre los que podemos mejorar. Ahora tenemos que cuadrarlo todo y tener un mejor día mañana. Ferrari tiene ingenieros muy válidos", expuso el tetracampeón del mundo.
https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b4607.html