Vi a Max salir del auto y caminar y me sorprendió porque cuando tenemos un accidente, lo primero que tenemos que asegurarnos es que el tipo con el que chocamos está bien.
He estado compitiendo durante mucho, mucho tiempo y estoy muy agradecido de estar todavía aquí y me siento increíblemente bendecido de que alguien me haya estado cuidando hoy.
Tyrrell escribió:Joselo escribió:... después estuviste festejando, mientras él estaba en el hospital.
Solo un apunte, y juro que no volveré a escribir nada sobre el tema.
Hamilton, tras el accidente de Silverstone, se interesó inmediatamente por el estado del otro (ni siquiera pienso escribir el nombre se semejante persona). Está grabado y se puede consultar.
Ese otro piloto fue llevado al hospital como medida de seguridad, pero se sabía que su vida no corría peligro alguno. Los datos sobre el hospital también se pueden consultar, solo hay que querer hacerlo.
Tyrrell escribió:Joselo escribió:... después estuviste festejando, mientras él estaba en el hospital.
Solo un apunte, y juro que no volveré a escribir nada sobre el tema.
Hamilton, tras el accidente de Silverstone, se interesó inmediatamente por el estado del otro (ni siquiera pienso escribir el nombre se semejante persona). Está grabado y se puede consultar.
Ese otro piloto fue llevado al hospital como medida de seguridad, pero se sabía que su vida no corría peligro alguno. Los datos sobre el hospital también se pueden consultar, solo hay que querer hacerlo.
Joselo escribió:Ey Hudson, que te parece si desde ahora, llamamos a Hamilton "el siempre pobre inocente muchacho" y a Verstappen "semejante persona"
Hudson escribió:
Joselo escribió:A ver KoKiNa, pasa por aquí :
http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=74 ... 39#p488239
Y deja de llamarme fanático, porque lo haces a sabiendas de que cuando coloco argumentos concretos (y con los que concuerda la mayoría en todo ámbito relacionado al tema), tu lo sigues haciendo aunque seas la parte minoritaria, y como si esto fuera poco, contradiciéndote, porque mientras yo mantengo una posición coherente, tu en cambio, en una estas de acuerdo con la FIA (en Monza) y en otra no (en Silverstone) ok? .
KoKiNa escribió:Si te molesta que te llame fanatico, no hay problema, dejare de hacerlo, aunque siga pensando que lo eres en relacion a Verstappen al que defiendes a capa y espada, haga lo que haga. (Para mi esa es la definicion de fanatico).
KoKiNa escribió:En cuanto a la posicion coherente con la FIA, ¿quieres decir que siempre vas en su contra, hagan lo que hagan? Me parece mas coherente decir que se equivocan cuando piensas que se equivocan y decir que aciertan cuando lo hacen. Vamos, que no hay por donde coger tus declaraciones..
Joselo escribió:KoKiNa escribió:Si te molesta que te llame fanatico, no hay problema, dejare de hacerlo, aunque siga pensando que lo eres en relacion a Verstappen al que defiendes a capa y espada, haga lo que haga. (Para mi esa es la definicion de fanatico).
Yo no defiendo a Verstappen (como tu dices) "haga lo que haga", más de una vez he criticado alguna equivocación de su parte. Si fuera como dices tu, podrías también decirme que soy "fanático" de Alonso , porque son los dos conductores que hoy por hoy más admiro en la F1.
La idea no es que me llames injustamente "fanático" porque no lo soy, por definición, si me conocieras, sabrías que no soy dogmático en absolutamente nada, aunque si lo deseas, puedes hacerlo, yo no soy nadie para prohibírtelo, es simplemente que intenté que comprendieras por qué no lo soy, y en lo que respecta al tema F1, yo no estoy cegado por nada ni por nadie, como sí lo puede estar un fanático de algo o alguien.KoKiNa escribió:En cuanto a la posicion coherente con la FIA, ¿quieres decir que siempre vas en su contra, hagan lo que hagan? Me parece mas coherente decir que se equivocan cuando piensas que se equivocan y decir que aciertan cuando lo hacen. Vamos, que no hay por donde coger tus declaraciones..
Al igual que lo anterior, alguna que otra cosa puntual de la FIA me ha parecido bien, pero la mayoría de sus decisiones son (por lo menos) criticables.
De igual forma, si te parece bien, te invito, te propongo, tengas la gentileza de confeccionar un listado de aciertos que ha tenido la FIA con sus decisiones reglamentarias y normativas en los últimos 20 años, y yo por mi parte te colocaré los errores, desaciertos y decisiones que ha hecho, o sea, lo que hizo mal, así podríamos comparar hechos concretos que te podrían demostrar por qué en la gran mayoría de los casos los critico.
Espero esa lista compañero .
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados