Theissen cree que ya están entre los 3 grandes

La Fórmula 1 al dí­a.

Theissen cree que ya están entre los 3 grandes

Mensajepor BMWFAN » 09 Abril 2008, 06:33

En Bahrein, el equipo BMW Sauber alcanzó dos hitos históricos. Por un lado, Robert Kubica logró la primera pole position de la escudería en la Fórmula Uno, y por otro, el equipo se situó como líder del Campeonato del Mundo de Constructores por primera vez.

Además, gracias al tercer y cuarto puesto de Robert Kubica y Nick Heidfeld respectivamente, BMW Sauber sumó el domingo once puntos por segundo Gran Premio consecutivo.

Tras la carrera, todo el equipo estaba como en una nube. Incluso el Director Deportivo e BMW, Mario Theissen, se mostraba sorprendido por el tremendo éxito alcanzado en Bahrein. "Apenas puedo creerlo," era su primera reacción.

"Con este éxito hemos dado nuestro siguiente paso. Y eso es algo de loque todos nosotros estamos muy orgullosos," explicaba Theissen. "El liderato del Mundial supone toda una sorpresa para nosotros y la verdad es que no fue hasta que terminó la carrera cuando nos dimos cuenta de que éramos los nuevos líderes."

"Sin embargo, se trata de algo pasajero, nada más," destacaba Theissen antes de añadir: "que ahora sí es un hecho que somos uno de los tres grandes de la parrilla."

A pesar de haber conseguido dos hitos históricos este pasado fin de semana, hay otro gran e importante objetivo para nosotros este año. "Todavía hemos de conseguir el objetivo que nos hemos marcado para este año, nuestra primera victoria en el Mundial," declaraba Theissen.

"Tengo confianza en que cumpliremos ese objetivo," concluía Theissen.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4743.shtml
BMWFAN

Mensajepor Ras » 09 Abril 2008, 08:41

No creo que hicisese falta que se colocasen primeros en el WCC para saberse uno de los tres grandes, el año pasado yas e perfilaban como tal, y este año desde Melbourne se han confirmado.

Enhorabuena a BMW-Sauber igualmente, gran equipo.

Un saludo!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Volver a Noticias