Si, a vosotros, que ya sabéis de quién hablo, no me ha quedado más remedio que hacer público este tema. Por que ya estamos cansados de que entréis al foro sólo a copiar. Usamos mil y un sistemas de protección para que esto no pase, sin embargo, cuál voraces pirañas os inventáis los métodos más rebuscados para copiar todo lo que nos curramos en este foro pasándoos por los innombrables el trabajo de los que humildemente hacemos esto.
Al principio, nos obligasteis a poner la marca del logo en el Youtube, luego, en los documentales, luego tuvimos que activar el Hot-Link para que no usarais las imágenes que con tanto esfuerzo y dedicación diseñados.
Y ahora, el copia-recorta-pega como una nueva forma de imitarnos. Dejarme deciros que me parece una actitud muy poco ética pillar un programa de edición y copiar las imágenes para vuestro foro.
Si os fijáis, la imagen de la banderita del G.P. de Francia, lleva ahora una marca de agua, pues bien, esto ha sido por que nos hemos dado cuenta de vuestras artimañas y gracias a que nuestro amigo SafetyCar se ha percatado de ello y se puso a “marcar” las imágenes quedándose aquí hasta las 2:30 de la mañana quemándose las pestañas gracias a vosotros.
No tenéis ni **** idea de lo que cuesta hacer esto, no os hacéis una idea de lo que cuesta llevar esto adelante.
Me pedisteis ayuda, y os la presté. Me pedisteis consejo, y os lo di. Y nunca mejor dicho: cría cuervos que te sacarán los ojos.
Ahora lo fácil para mí sería banearos sin piedad para que os larguéis a copiar a otro foro. Sin embargo, en un intento de acercamiento al comentar el tema en persona, mi dirección IP ha sido baneada de su foro, supongo que para que no vuelva a meter las narices en el sitio donde nos copian.
A partir de ahora vamos a tomar severas medidas para evitar que pasen estas cosas, nunca hemos querido llegar a esto, pero no nos queda mas remedio. Hacemos las cosas altruistamente, pero de buenos que somos, no queremos pasar por tontos.
Claro que si hablamos de tontos, hay que llegar a ser muy tonto para copiar el contenido del foro y no percatarse de que habeis copiado las fechas del año pasado. Y aquí tenéis la imagen para que veáis que no miento.
Extraido del foro de nuestros inestimables “ siempremagic-adri ” e “ ismael_92 “
Y como veis, es clavado clavado a nuestro post del año pasado, incluida la imagen aerea, que esta igual de pixelada, lo cual podeis ver en este enlace:
http://clubf1.es/viewtopic.php?t=3849
En fin, tiene que haber gente para todo.
Saludos.