juanubas escribió:Bueno, la verdad es que sí que es verdad que el año pasado, con sus 9 podios consecutivos desde su estreno en fórmula 1 parecía que Hamilton iba a ser un piloto absolutamente magnífico y sin errores... Mas lejos de la realidad. Creo que es normal que cometa errores, y que es más que esperable que, si no los ha cometido en su inicio (por las razones que sean), los cometería después (como está pasando ahora). Y claro, el hacer lo difícil primero (9 podios consecutivos) y lo fácil después (cometer tantos errores) pues eso crea crítica fácil...
Sin embargo creo que Hamilton es un piloto excepcional, y que tiene la gran virtud de que, si sabe anteponerse a algunos prontos que tiene y aprende de sus errores que está cometiendo y cometió el año pasado (Shangai...), puede llegar a ser un muy buen piloto, y que además sea muy vistoso por parte del espectáculo...
Para terminar recordar que errores cometen todos, incluído Alonso... Claro, él tiene que arriesgar más que Hamilton ahora, porque los buenos resultados para Hamilton llegarán gracias a su buen monoplaza, mientras que Alonso debe ser agresivo lo que aumenta el riesgo de cometer errores... Pero el ir a tanta velocidad (porque a mucha velocidad y sobre todo aceleración van todos) tiene su riesgo...
Un saludo.
100% de acuerdo
GTO escribió:pero fernando no deberia entrar en comentar esto, no gana nada y se pone a la altura de Lewis... esto ha sobrao desde mi punto de vista...
Es lo que mucha gente piensa y, de hecho, esta haciendole "un favor" a Hamilton, ya que dice que el es novato, no dice que es mal piloto. Como ves, los puntos de vista pueden ser muy dispares al leer una noticia. esta claro que si no habla mejor, pero habra que ver bajo que contexto les periodistas le han sacado estas palabras.
BASION escribió:Suerte... también... todos tienen que tener suerte, buena o mala... acordaros de la rotura de motor de Schumi en...Japón??
A Alonso le toco en Monza ese mismo año. Mas bien podriamos decir que al final de temporada la suerte mas o menos se iguala. Pero ojo, hablo de suerte (buena o mala), no de novatadas.
snakemaq escribió:El resentido de siempre
Paso de darle importancia a sus comentarios. Depsues de todo ni siquiera es una amenaza ni para Hamilton ni para McLaren
SI hasta Trulli lo a superado
Como ya ha dicho meteoro, ahora no, pero tiempo al tiempo. Schumacher no era amenaza alguna en el 2005 (aunque quedase 3º) ni para Alonso ni para Raikkonen, pero el 2006 fue otro cantar. Como ves, ahora es Alonso el que muerde el polvo, pero no por eso le tienes que infravalorar. Puede colarse delante de Hamilton en clasificacion y, aunque este acabe pasandole (supongamos que si), la carrera se le puede haber ido de las manos. Ojo, que Alonso si se mete un poco mas arriba hara daño a mas de uno.
Como veis, hoy tengo para todos