http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... er-a-la-f1
El campeón del mundo de 1997 Jacques Villeneuve insiste en que está abierto a reconsiderar su carrera de Fórmula 1. En su visita al paddock de Montreal hace dos semanas, el franco-canadiense le quitó importancia a cualquier rumor de su posible regreso a la parrilla. Pero después de terminar segundo en Le Mans el pasado fin de semana, el piloto de 37 años le dijo a una revista italiana que él no descartaría hacer un regreso total.
"Estoy abierto a la idea, sin duda con la nueva situación técnica", dijo Villeneuve, que se marchó de BMW-Sauber durante la temporada 2006, en la revista Autosprint.
"Sinceramente, no tengo idea de que eso sea posible. Jamás he abandonado mis esperanzas de volver a la F1. He competido en otras categorías, pero eso fue porque no había asientos vacantes en la F1".
"Si me dieran la oportunidad, con el nuevo reglamento, me encantaría volver al trabajo", añadió el veterano de 165 carreras y 11 victorias. (GMM)
Pues hombre, la verdad es que me encantaría verle en un monoplaza sin control de tracción y con Slicks en 2009, pero no creo que tenga asiento. Hoy dia hay mucha joven promesa como para coger a un veterano que poco más que le echaron.
Desde luego en forma debe de estar.